Espectáculos

«Lo único que me falta»: María Jimena Pereyra habló sobre sus deseos de ser madre

La cantante también habló sobre los intentos fallidos por convertirse en madres, a los que se ha enfrentado junto a su pareja.

Valentina Fuenzalida |

María Jimena

María Jimena

Esta noche, Chilevisión, transmitirá un nuevo episodio de La Divina Comida, en donde una de las comensales, María Jimena Pereyra abordará sus ganas de convertirse en madre junto a su esposa, Tania García.

Recordemos que la cantante lleva más de 15 años con su actual pareja, por lo que los deseos de ampliar su familia, llevan algún tiempo.

Y es que si bien, hace bastante tiempo comentó que se encuentran en campaña, no ha obtenido buenos resultados.

María Jimena Pereyra habló sobre sus intentos fallidos

“Lo he comentado varias veces ya, llevamos seis o siete intentos, yo quiero que crezca la familia, quiero ser mamá, no quiero ser abuela, porque ya se va pasando el tiempo”, reveló la artista.

Por otra parte, junto a María Jimena, también estarán Mario Velasco, Daniela Aránguiz, y el cronista gastronómico, Daniel Greve., quienes escucharon atentos el relato de la exintegrante de Rojo.

Lee: La historia de amor de María Jimena Pereyra y su pareja: «Me rejuveneció»

“Creo que es lo único que me falta en la vida, sé que hay tiempos, pero no son procesos fáciles, por el solo hecho de que ese intento no funcionó, el dolor que eso provoca también hace que te replantees muchas cosas y le empieces a dar vueltas a tu vida”, reveló.

A pesar de los intentos fallidos, Pereyra detalló que “por suerte todo se encaminó y seguimos juntas con ganas de seguir intentándolo”.

Incluso, comentó que «si no funciona, a mí me gustaría igualmente ver la posibilidad de poder adoptar”, María Jimena Pereyra habló.

Su historia de amor

Hace unas semanas, María Jimena Pereyra y su pareja contaron cómo fue que se conocieron. «Nos conocimos jugando fútbol. Ella me marcó a mí», confesó la kinesióloga. Y, María Jimena Pereyra comentó que marcó «muy de cerca» a su actual pareja, no le daba espacio dentro de la cancha.

María Jimena Y Su Pareja

«En esa época, yo jugaba casi todos los días en ligas y nos tocó enfrentarnos y me tocó marcarla. Le dije que no corriera tan rápido», expresó la cantante.

Pero eso no fue todo, porque revelaron el incómodo momento que vivieron en aquel partido: «De repente nos caímos y ella cae arriba mío, fue muy incómodo, nos pusimos muy incómodas», agregó Tania García.

Lee: María Jimena Pereyra desclasificó su experiencia en ‘Yo Soy All Stars’

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil