Espectáculos

¡Quedó muy linda! Coté López mostró un adelanto de la remodelación de su cocina

Luego de tener que comer muchos días en la cocina exterior y con mucho frío, Coté López mostró cómo va la remodelación en su casa.

Coté Lopez
Instagram @cotelopezm

La tarde de este martes feriado, la empresaria Coté López, mostró en sus redes sociales un adelanto de cómo va quedando su cocina, tras varias semanas en reparación.

Hace un tiempo, la familia Jiménez-López, comenzó un proyecto de renovación en su hogar. La idea era reutilizar los espacios que habían antes en la cocina de la casa de Coté López.

La también psicóloga junto a su marido, diseñaron todos lo que cambiarían y se pusieron manos a la obra.

Sin embargo, el trabajo realizado en la cocina de Coté López al parecer, duró más de lo esperado, ya que ya han sido varias semanas sin poder utilizar la cocina.

Tal era el caos en el espacio principal de la casa, que toda la familia tuvo que comer por varios días en la cocina que tienen en el exterior. Pero, con el frío que hace ahora, esa labor era imposible de realizar.

La renovación de la casa de Coté López

Tras la heróica tarea de comer afuera, los maestros que realizaron la intervención en la cocina de María José López agilizaron los trabajos.

Tras lo anterior, esta tarde de martes, la psicóloga mostró a sus seguidores cómo iba el avance de la remodelación del espacio.

«¡¡¡Mi gente!!! Hoy hay una muy buena noticia, hoy me llegó la cubierta y esa de allá también. Falta limpiar, sacar el plástico y algunas puertas, pero ya vamos avanzando. Mañana van a instalar el lavaplatos y todas las cositas ¿buena no?», dijo Coté López en su video.

Recordemos que la familia compuesta por María José López, su esposo Luis Jiménez y sus cinco hijos, llegó a vivir a la casa, luego de estar por muchísimos años viviendo en otros países.

Lee también: «Adivinen quién llegó con un regalo»: Cecilia Gutiérrez entregó detalles de un nuevo encuentro entre Priscilla Vargas y Repenning