Espectáculos

Priscilla Vargas aclaró rumores sobre el animador que la discriminó

Luego de que Sergio Rojas filtrara quién la discriminó por su nombre, Priscilla Vargas se pronunció en sus redes sociales.

Priscilla Vargas Periodista
Canal 13

Hace un par de capítulos, Priscilla Vargas se confesó en el programa de Canal 13, De Tú a Tú.

Y entre otras declaraciones que llamaron la atención, la periodista reveló que había sido discriminada en el inicio de su carrera en Mega.

«En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil. En algún minuto yo le pregunto al productor por qué yo no puedo salir a hacer móvil. Y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’«, comentó la conductora de Aquí Somos Todos en esa ocasión.

Y aunque Priscilla Vargas no entregó nombres, sí lo hizo el periodista Sergio Rojas en su espacio online Qué te lo Digo.

«Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco. Estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida», comentó Rojas en el programa que transmite junto a Paula Escobar.

No lo mencionó con nombre y apellido, pero no tardó en surgir el nombre de Mauricio Israel entre los espectadores del programa.

«Lo entendí y me resigné»

Como es lógico, la noticia se viralizó en las horas posteriores. Sin embargo, fue ahora la propia Priscilla Vargas quien salió a aclarar la información.

«En varios medios aparece publicado quien habría sido la persona que me discriminó al inicio de mi carrera. Quiero aclarar que no apunto a nadie«, comenzó relatando la periodista en una historia en su cuenta de Instagram.

«Entendiendo el país en que vivimos, habría que ser bien injustos para culpar a una sola persona, porque la responsabilidad es compartida cuando nuestra sociedad es así. Y esa aprehensión respondía a eso, a cómo lo recibiría el público. Así lo entendí en su momento y me resigné».

«Lamentablemente, por los comentarios que me llegan de otras experiencias similares de gente que trabaja en distintas áreas, es evidente que esa discriminación por nombre o apellido sigue siendo una vergonzosa realidad en Chile.  Y va más allá de la televisión».

«De una vez por todas hagamos un cambio de mentalidad, porque lo que puede ser para muchos muy superficial, el daño en quien lo recibe es profundo. Un abrazo», remató Priscilla Vargas a través de su red social.

Lee también: «Adivinen quién llegó con un regalo»: Cecilia Gutiérrez entregó detalles de un nuevo encuentro entre Priscilla Vargas y Repenning