Espectáculos

¡Lo pasó súper bien! Millaray Viera y su trabajo como vocal de mesa

En estas elecciones hemos visto varios rostros participar de las votaciones, Millaray Viera fue una de las que le tocó ser vocal de mesa.

Millaray Viera

En estas elecciones hemos visto varios rostros participar de las votaciones, Millaray Viera fue una de las que le tocó ser vocal de mesa. Una de las labores más importantes es la que tienen las personas que conforman las mesas de sufragio y la animadora se desempenó de la mejor manera.

Recordemos que durante este 15 y 16 de mayo, se realizan las elecciones en nuestro país. En esta ocasión han sido llamadas como las «mega votaciones», ya que los participantes deberán emitir 4 votos, uno por concejal, uno por alcalde, uno por constituyente y otro por gobernador.

elecciones

En el marco este proceso, varios famosos han sido escogidos para ser vocales de mesa. Stefan Kramer, Leo Rey y Millaray Viera han sido algunos. La animadora de «Yo Soy» tuvo que trabajar duro este fin de semana.

La mesa «buena onda» que le tocó a Millaray Viera

En radio ADN, recogieron las sensaciones que tuvo la animadora en cuanto a su labor cívica. Viera tuvo que ser vocal de mesa en el Colegio Santa Catalina Labouré de la comuna de La Reina. En un móvil de Chilevisión, tuvieron la oportunidad de conversar con la también artista.

Afortunadamente, la mesa en la que tuvo que estar Millaray fue en una de las que había mucha alegría. Viera confesó que esta era la primera vez que le tocaba cumplir con esta labor, sin embargo, siempre había querido hacerlo.

Millaray

En ese sentido, la conductora del programa de dobles, comentó una de las situaciones que más le complicó en esta jornada. Millaray contó que el color de los votos le dificultó un poco el proceso, ya que se podían confundir. Tras esto, hizo un llamado a que se pudiera cambiar el tono del papel.

Votos

Hacia el final de la conversación con el periodista, la animadora comentó que tuvieron que dividirse la comida entre todos los vocales, ya que algunos participantes habían sido un poco exagerados y precavidos y habían llevado mucha.