Espectáculos

Stefan Kramer y Leo Rey ejercen como vocales de mesa

Tanto Kramer como el cantante compartieron fotos en sus cuentas de Instagram. Ambos destacan entre los famosos designados para esta labor.

Stefan Leo

¡Y llegó el día! Ya comenzaron las esperadas elecciones de Convencionales Constituyentes, Gobernadores Regionales, Alcaldes y Concejales.

Dos jornadas intensas que se desarrollan en plena pandemia y que marcarán un antes y un después en el acontecer nacional.

Y como es habitual, los vocales de mesa famosos siempre llaman la atención. Entre ellos, Stefan Kramer, quien salió designado por tercera vez consecutiva.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió una foto ya instalado junto a sus compañeros.

Revisa: ¿Dónde me toca votar para las elecciones 2021? Aquí puedes saberlo

A primera hora el humorista llegó hasta la mesa 44 del Colegio Alianza Francesa de Vitacura, una de las primeras cuatro en constituirse en ese local de votación.

‘Es una linda instancia de democracia, es bonito también volver a encontrarnos con los vocales’, contó Stefan a radio Biobio.

‘Hemos hecho un buen equipo entonces llegamos tempranito para poder constituir bien, tener todo arreglado y poder facilitarle a la gente también sus dudas’, agregó el comediante.

Por su parte, Stefan Kramer fue nominado como presidente de mesa, así que le espera una ardua tarea.

¡Y también Leo Rey!

Con look gamer llegó el cantante tropical a cumplir con su deber como vocal de mesa en Santiago Centro.

En conversación con Meganoticias, Leo Rey señaló que viajó muy temprano desde la región de Valparaíso y portando una mascarilla muy particular.

‘Esta mascarilla pertenece a un jugador de un juego en el cual yo soy pentacampeón de Chile, Mortal Kombat, es la mascarilla de Scorpion. Hoy día me quise poner este atuendo porque es un día brígido para Chile, así que hay que ir por el cambio’, explicó.

‘Ando bien brígido, con una tenida inspirada en los videojuegos. Le vamos a poner toda la energía y la buena onda para que la gente tome la mejor decisión’, añadió el ex líder de La Noche.

Kramer