Espectáculos

Marité Matus despejó cualquier duda respecto a su relación con Arturo Vidal

La ex esposa de Arturo Vidal, Marité Matus, aclaró su relación que mantiene con el padre de sus hijos y lo especial que es ese vínculo.

Marite Matus Arturo Vidal
@mariteematus

A través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, la empresaria e influencer, Marité Matus, despejó cualquier duda respecto a su relación con el Rey Arturo Vidal.

Tras el triunfo de la Roja ante Paraguay, Marité Matus le dedicó un lindo mensaje a Arturo Vidal, lo que encendió rumores de una posible reconciliación. Pero el lunes en la noche la empresaria, respondió preguntas de sus seguidores a través de historias de Instagram, en donde aclaró todo:

 “Mi relación con Arturo es de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad”, respondió Marite en la red social. 

Marite Matus Arturo Vidal (1)
créditos: @mariteematus

Sus seguidores la llenaron de elogios y buenas palabras por mantener amor y  cariño con el padre de sus hijos. Uno de ellos escribió:

“No es pregunta! Pero me encanta la relación sana con el papá de tus hijos! Maravilloso» le escribió un seguidor. «Que pena que esta situación no sea normal en nuestra sociedad, toda separación no es fácil, aprendamos a perdonar y normalicémonos que los ex también se pueden querer y tener una relación sana», reflexionó la influencer.

Marite Matus Arturo Vidal (2)
créditos: @mariteematus

La familia de Marité Matus y Arturo Vidal

La pareja se mantuvo junta desde el 2008 y duraron 10 años casados, separándose en 2019. Actualmente ambos tienen una relación muy cordial, poniendo a sus hijos como prioridad.

No hace mucho tiempo, se vio a Arturo junto a su hijo Emiliano en una publicación de Marité, demostrando su cercanía y cordialidad. La familia la completan el youtuber, Alonso «Monito» Vidal y Elisabetta. Los tres viven en Chile junto a Marité.

Marite Matus Arturo Vidal (3)
créditos: @mariteematus

Marité dedica distintas publicaciones a su ex marido, demostrando el cariño y respeto que aún mantienen a dos años de su separación. Incluso ha declarado que no tendría problemas con una futura pareja del Rey. 

La actual relación de la empresaria

Pero, si no es el Rey ¿Quién tiene el corazón de Marité Matus? En su cuenta vemos como ella luce y presume a su actual galán, el personal trainer Camilo Huerta. Incluso pasaron juntos Fiestas Patrias, y más recientemente los vimos juntitos en la celebración de un cumpleaños.

Marite Matus Arturo Vidal (4)
créditos: @mariteematus @camilohuerta

El participante de El Discípulo del Chef comentó en una transmisión en vivo con Pamela Díaz que «Estoy muy feliz, estoy muy contento. Estoy muy bien, estoy muy contento, lo estoy pasando muy bien”

Según el periodista, Francisco Halzinki, en Instagram @expertoenreality, la influencer está en una relación con el ex chico reality desde hace siete meses. Incluso, ya habrían presentado a sus respectivas familias, y los cercanos a Marité aprueban al 100% a la feliz pareja.