Espectáculos

«Yo en estos momentos»: Los mejores memes que dejó la presentación de Axé Bahía en la Teletón 2021

Una ola de reacciones dejó la presentación del grupo brasileño Axé Bahía en medio de la clausura de la Teletón 2021.

Teletón 2021 Axé Bahía
Agencia Uno

Durante la noche del pasado sábado 04 de diciembre, se llevó a cabo el show de cierre del evento solidario de la Teletón 2021. 

Dicho evento, que también es conocido como las «27 horas de amor», reunió a varios rostros actuales de la televisión chilena, quienes pusieron toda la energía en hacer el llamado a que las personas vayan a donar.

Sin embargo, durante toda la jornada, los momentos de tensión estuvieron presentes, ya que los cómputos no acompañaban mucho con poder subir el ánimo.

¿La razón? Que la recaudación fue muy lenta. Al punto que cuando se dio el pase a las noticias a las 21 horas, todavía no se llegaba a la mitad de la meta.

Pero, aun así no se bajaron los ánimos y finalmente se cerró con broche de oro la noche de clausura de la Teletón, ya que se superó la meta.

Eso sí, en medio de este cierre, fue que vimos la presentación del grupo brasileño Axé Bahía, quienes fueron los grandes triunfadores de la noche. 

Teletón 2021: Los mejores memes que dejó la presentación de Axé Bahía

Francini Amaral, Flaviana Seeling y Bruno Zaretti fueron los integrantes de Axé Bahía que se presentaron en el escenario del Teatro Teletón, celebrando también los 20 años del grupo.

A través de un mix con sus grandes éxitos, los tres cantantes y bailarines brasileños, hicieron bailar al Teatro Teletón entero, además de los animadores y los que componían la mesa digital.

Lee también: Gino Costa desató carcajadas por chascarro durante un despacho para la Teletón

De hecho, en medio de uno de los intermedios del mix, fue Francini Amaral, quien comentó «Esto es una caída de carnet masiva«.

¿La razón? Porque la gran mayoría de sus seguidores, en la actualidad ronda los 30 años o en algunos casos los supera.

Y como te podrás imaginar, tras la presentación de Axé Bahía en la Teletón 2021, llovieron los memes en redes sociales. 

Lee también: Periodistas se lucieron como banda de rock en esta Teletón 2021: «Son un lujo»