Espectáculos

¡Llegó tarde! Kathy Orellana explicó su retraso en «El Discípulo del Chef»

Un complejo momento dio a conocer Katherine Orellana y explicó el motivo de su tardanza en "El Discípulo del Chef".

Paulina Cardenas |

El Discípulo Del Chef Kathy Orellana

El Discípulo Del Chef Kathy Orellana

La noche del pasado miércoles 17 de noviembre, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo del programa culinario «El Discípulo del Chef».

En dicho capítulo vimos que los tres equipos Rojo, Verde y Azul, liderados por los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carolina ‘China’ Bazán, se enfrentaron en una nueva prueba por la inmunidad. 

Sin embargo, pese a que la competencia ya había comenzado, las y los seguidores del programa rápidamente se preguntaron qué pasó en el equipo Verde, ya que faltaba una participante.

Así es, en el equipo del chef italiano Ennio Carota, la ex chica «Rojo», Kathy Orellana no se encontraba en el estudio, lo que llamó rápidamente la atención.

«El Discípulo del Chef»: Kathy Orellana explicó sus razones para haber llegado tarde al programa

Cuando ya todos pensaban que la cantante no se iba a presentar en el programa, Kathy Orellana dio la sorpresa y apareció en «El Discípulo del Chef».

Fue ahí que rápidamente fue rodeada por sus compañeros, quienes le preguntaron qué le había pasado.

No obstante, la cantante fue directamente a hablar con el chef Ennio Carota, a quien le contó la razón de su tardanza. Había sido víctima de portonazo.

Lee también: ¡Se atrevió con todo! Katherine Orellana muestra radical cambio de look 

«Tuve un accidente, me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto«, expresó Kathy Orellana.

Fue ahí que la cantante agregó «nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había asaltada. Fue fuerte».

Luego de contar esta situación, Kathy Orellana fue rodeada por sus compañeros, quiénes la abrazaron y le dieron ánimo en este difícil momento.

Al punto que su compañera de equipo, Karen Bejarano, alabó la actitud de Kathy Orellana, y le dijo que la entendía ya que ella había pasado por lo mismo.

«La encuentro súper valiente, porque no sé si yo hubiera salido al día siguiente», finalizó Karen Bejarano.

Lee también: Madre de Victor «Zafrada» Díaz revela el cariño que le tiene a Yuhui Lee

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil