Espectáculos

Madre de Victor «Zafrada» Díaz revela el cariño que le tiene a Yuhui Lee

Jacqueline Concha reveló qué piensa sobre Yuhui Lee, el gran amigo de Victor Díaz. Revisa acá lo que dijo la mamá de "Zafrada".

Madre Victor Diaz Yuhui
@zafrada.diaz

Hace pocos días terminó la segunda temporada de «El Discípulo del Chef», donde el gran ganador fue Victor Díaz, más conocido como el «Zafrada».

Durante la segunda parte del programa de cocina no solo pudimos ver a los participantes competir por el primer lugar, sino que también presenciamos las amitades e incluso romances que se formaron.

Por ejemplo la gran relación entre Helénia Melán, Iván Cabrera y Gala Caldirola, quienes se conocieron en «El Discípulo del Chef» y desde entonces son inseparables.

Además recordemos que tras la final del programa de Chilevisión, la modelo española y el bailarín además confirmaron su romance.

Pero hay otra amistad que también se robó la atención de los televidentes y se ganó el corazón de muchos. Nos referimos a la relación entre Victor «Zafrada» Díaz y Yuhui Lee.

Durante toda la temporada pudimos ver cómo los jóvenes se hicieron muy unidos e incluso protagonizaron divertidos momentos.

Madre Victor Diaz Yuhui
Créditos: Chilevisión

Pero la amistad entre «Zafrada» y Yuhui Lee no solo era dentro de la pantalla, ya que el asiático también conoció a la familia del ganador del programa.

Además ahora ambos están trabajando juntos en «Sabingo», donde ambos tienen una sección especial.

La opinión de la madre de Victor Díaz sobre Yuhui Lee

Hace un tiempo el también exparticipante de «MasterChef», viajó a Iloca para visitar a su amigo en su cumpleaños, ocasión donde conoció a sus cercanos.

Te puede interesar: «Mamá del Zafrada emocionó a Sergi Arola en «El Discípulo del Chef»»

Tras esto, la madre de Victor Díaz fue consultada por TiempoX sobre su opinión de Yuhui Lee tras recibirlo en su casa.

«Lo he tenido en mi casa y es un niño joven muy sencillo, como mi familia», comenzó contando Jacqueline Concha.

«Nosotros somos sencillos y lo quiero mucho como un hijo. Lo miro así yo, como un hijo«, agregó la mamá de «Zafrada».