Espectáculos

¡Llegó el Grinch! Broma de Priscilla Vargas a José Antonio Neme sacó risas en el matinal

Los periodista recibieron la visita de el Viejito Pascuero y fue ahí que Priscilla Vargas bromeó con su compañero.

Paulina Cardenas |

Priscilla Vargas Neme

Priscilla Vargas Neme

La mañana de este jueves 23 de diciembre, el noticiero «Meganoticias«, finalizó de una forma diferente. Esto porque los periodistas, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, recibieron la visita del Viejito Pascuero. 

De hecho, pese a que el noticiero de Mega normalmente, finaliza a las 8 de la mañana, por esta ocasión se extendió un poquito más.

Según informaron los periodistas, el noticiero del canal privado, organizó una actividad con la Protectora de la Infancia, por lo que varios niños pudieron disfrutar de la visita del Viejito Pascuero, también conocido como Santa Claus, San Nicolás o Papa Noel.

Y fue en medio de todo esto, que debido al horario, los animadores del matinal «Mucho Gusto», Diana Bolocco y José Antonio Neme, se hicieron presentes para apoyar la actividad. 

Fue en ese momento, donde pudimos ver que se vivió una divertida situación que tuvo de protagonistas a Priscilla Vargas y José Antonio Neme.

La broma de Priscilla Vargas a José Antonio Neme que sacó carcajadas

Una vez que los animadores del matinal hicieron ingreso a la actividad navideña, Priscilla Vargas no perdió la oportunidad de preguntarle a José Antonio si estaba  «con espíritu navideño o andai’ de Grinch«.

A lo que el periodista rápidamente respondió entre risas «No, no, no, con espíritu navideño«.

Lee también: «Quiero salchicha»: José Luis Reppening muestra su talento en la cocina y sus hijos responden

Después de esto, vimos que José Antonio Neme, le preguntó al Viejito Pascuero cómo podía usar ese traje con el calor que hace en Santiago.

La pregunta del periodista, generó varias carcajadas entre los presentes, y fue ahí donde tanto Priscilla Vargas como José Luis Repenning, le dejaron el pase a Diana Bolocco y José Antonio Neme para que siguieran con el matinal. 

Lee también: «Estuvo muy entretenido»: Priscilla Vargas contó las razones por las que se ausentó del noticiero

Lo más reciente

Concurso: Dale color a tu mundo junto a este increíble pack de la Art Queen, Tere Gott

¡Atención reinas del arte! Participa para ganar un extraordinario pack lleno de productos de Tere Gott, te encantarán.

Con una fiesta de seis horas inspirada en Mouling Rouge: conocida influencer y ex MasterChef Chile dio detalles de su despedida de soltera

La influencer y ex integrante de MasterChef Chile sorprendió tras revelar detalles de su despedida de soltera y futura boda.

«Las consecuencias fueron muy fuertes»: ¿Qué fue de Arturo Longton tras su polémico paso por Tierra Brava?

Arturo Longton conversó en exclusiva con FMDOS y se refirió a la posibilidad de ingresar al reality Ganar o Servir.

Salir de la versión móvil