Espectáculos

«Estuvo muy entretenido»: Priscilla Vargas contó las razones por las que se ausentó del noticiero

Luego de estar varios días ausentes del noticiero, Priscilla Vargas volvió a hacerse cargo del horario am y contó detalles de sus vacaciones.

Priscilla Vargas Vacaciones
Instagram @pri.vargas.a

Fueron varios días que los televidentes notaron que el noticiero «Maganoticias Amanece», solo era conducido por el periodista José Luis Repenning. 

De hecho, durante la mañana de este martes 14 de diciembre, tras poco más de 10 días de ausencia, la periodista Priscilla Vargas, retornó al noticiero de Mega.

Al punto que una de las primeras cosas que le preguntaron sus colegas fue sobre sus vacaciones y cómo lo había pasado.

Priscilla Vargas entregó detalles de sus vacaciones

Una de las primeras cosas que compartió Priscilla Vargas sobre sus merecidas vacaciones, fue que decidió salir del país junto a su hija mayor.

¿Dónde fueron? Pues a la «ciudad que nunca duerme», o sea New York en Estados Unidos. 

Pero eso no fue todo, ya que Priscilla Vargas también contó que la razón para emprender este viaje tiene que ver con el cumpleaños de su hija que fue en noviembre, ya que la adolescente siempre quiso conocer dicha ciudad.

«Me demoré tres horas en salir del aeropuerto acá, uno se enoja y todo, pero después uno ve las cifras y se da cuenta que están haciendo bien la pega», expresó Priscilla Vargas.

Asimismo, la periodista comentó «No viajaba hace tanto tiempo, hace más de dos años que no salía«.

Lee también: José Luis Reppening y Priscilla Vargas se lucen «recreando» escena de famosa película

Y fue ahí donde Vargas comentó que realizó varias actividades en compañía de su hija. Una de ellas fue patinar en hielo.

«A la tercera vuelta era un poco más digna, nunca me voltié. Siempre hay gente que anda pavoneando al lado de uno, eran regios, comentó la periodista.

Por otro lado, Priscilla Vargas también comentó sobre el espíritu navideño que se vive en New York, el cual la dejó sorprendida.

«Las vitrinas son maravillosas, es como una competencia sobre quién las tiene más lindas y la casa más iluminada», exclamó la periodista.

Priscilla Vargas Instagram
Instagram @pri.vargas.a

Finalmente, Priscilla Vargas añadió «Lo pasé increíble en el viaje, hacía mucho frío y eso me encantó porque hasta nevó un día, estuvo muy entretenido«.

Lee también: «Quiero salchicha»: José Luis Reppening muestra su talento en la cocina y sus hijos responden