Espectáculos

«Quiero salchicha»: José Luis Reppening muestra su talento en la cocina y sus hijos responden

Un gracioso momento vivió José Luis Repenning, luego de intentar mostrar en Instagram sus grandes dotes culinarios. 

José Luis Repenning Talento
@joserepenning

Porque el comunicador no solo conquista en Mega Noticias, sino que también lo hace en casa, donde le gusta probar nuevas recetas. Así mostró durante el fin de semana, cuando el compañero de Priscilla Vargas compartió su receta. 

«Quiero salchicha»: Los hijos de José Luis Repenning no están contentos con su talento en la cocina

El video subido al Instagram del conductor de Mega, muestra a José Luis Repenning sostener una gran olla cuando dice «pollo y costillar al horno con papas y cebolla». 

Pero apenas el comunicador muestra el resultado de un horno de barro, se escucha decir a su hijo, «quiero salchicha, quiero salchicha. Quiero un hot dog, mmm».

A pesar de la interrupción, José Luis Reppening mostró la gran cocción que tuvo su costillar y pollo, que se partía solo. 

El divertido video fue acompañado por el siguiente mensaje: «Por más que me esfuerzo en sorprender con el menú, los niños me piden salchichas y hot dog».

Los comentarios no se hicieron esperar, y sus seguidores le hicieron graciosas propuestas a José Luis Repenning. «Rico, todo rico y el pollo también», «que envidia de no poder probar, comparte la receta», «se ve rico… como el que lo preparó», «me dio mucho apetito. Se ve muy bueno». 

Leer más: «No era tan leso»: ¡Las reacciones que dejó la confesión de Lizardo en «Amar Profundo»!

El lado B de José Luis Repenning

Si bien el conductor de Mega Noticias suele mostrar su lado juguetón, es en redes sociales donde puede sacar su lado más cercano con la gente y poder conectar con sus seguidores. 

Tras postear el video de su talento en la cocina, José Luis Repenning compartió una imagen donde sale sonriendo y pide a sus fanáticos disfrutar del último mes del año. 

«Día de relajo y descanso. Espero que su fin de semana haya sido reponedor. Se viene fin de año con muchas pegas y hartas cosas… así es que aprovechen lo que más puedan. Besos y abrazos para todos!!», escribió el comunicador de Mega.

José Luis Repenning

Leer más: ¡Lo tiene claro! Daniela Castillo reveló qué hará con el millonario premio de «¿Quién es la Máscara?»