Espectáculos

¿Llegó el fin? «Verdades Ocultas» finalizaría sus grabaciones esta semana

La novela de la tarde "Verdades Ocultas", la cual ha sido la más longeva de la TV chilena, estaría a punto de finalizar sus grabaciones.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Finalizaría Sus Grabaciones

Verdades Ocultas Finalizaría Sus Grabaciones

Como ya te hemos contado anteriormente, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», se convirtió hace rato en la teleserie más longeva de la televisión chilena.

¿La razón? Porque el próximo mes, concretamente el 24 de julio, la teleserie va a cumplir cuatro años al aire.

De hecho, «Verdades Ocultas», ha sido la única teleserie que ha vivido un salto temporal, en el que el elenco de actores pasó a interpretar a los hijos de sus mismos personajes.

Sin embargo, hay rumores de que la teleserie de Mega, podría llegar a su fin.

«Verdades Ocultas» finalizaría sus grabaciones

Ya es todo un meme, el hecho de que la teleserie, parece una historia de nunca acabar.  Sin embargo, todo parece indicar que «Verdades Ocultas» finalizaría sus grabaciones muy pronto.

Al punto que, según los rumores, las grabaciones de la teleserie, finalizarían esta misma semana (inserte emoji sorprendido).

Según la cuenta de Instagram, @verdades_spoils, la cual se ha caracterizado por filtrar información de la teleserie que resulta ser cierta en su mayoría, las grabaciones terminarían esta semana.

«¡EXCLUSIVA! 💣💥 Este próximo viernes llegan a su fin las grabaciones de la 6ta temporada de #VerdadesOcultas. La exitosa teleserie diurna de #Mega, está por cumplir cuatro años en pantalla el próximo 27 de julio. Y hasta la fecha ha obtenido un rating promedio de 19.3 puntos durante todos estos años. ¿Será que llegó el momento del esperado FIN? 😱», fue lo que escribió la cuenta en su perfil de Instagram.

Este mensaje fue acompañado de una foto en la que se ven algunos actores del elenco de «Verdades Ocultas»

Cabe destacar, que actualmente «Verdades Ocultas» está por emitir su capítulo número 881, de la sexta temporada de la teleserie, la cual tiene como protagonista a Solange Lackington como Rocío, Cristián Campos como Tomás, Camila Hirane como Martina, Matías Oviedo como Cristóbal.

Además, de ver a Gabriel Urzúa como Benjamín, Mabel Farías como Eliana, Carmen Zabala como Olivia, Catalina Guerra como Agustina, por nombrar algunos.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil