Espectáculos

Victoria de Gregorio reveló divertida anécdota tras escena de «Demente»

Victoria de Gregorio dio a conocer que ocurrió un divertido incidente cuando grabaron una comentada escena de la novela nocturna.

Victoria De Gregorio

La novela nocturna «Demente», tuvo un capítulo de larga duración y de alto impacto el pasado lunes 14 de junio.

Esta medida la tomaron para así poder competir de mejor forma con la nueva nocturna de Canal 13 «La Torre de Mabel», la cual se estrenó ese día.

De hecho, en «Demente» hubo una escena que fue ampliamente comentada por sus seguidores.

¿De qué se trato? De la venganza de Miranda (Victoria de Gregorio).

La venganza

Como te contábamos más arriba, el personaje de la actriz Victoria de Gregorio, decidió vengarse de Tita Guevara, quien planeó que Clemente abusara de ella y posteriormente grabó todo y lo subió a redes sociales.

A raíz de esta situación, Miranda planeó todo para que así Tita pague por todo lo que le había hecho.

Por esto. fue a casa de Tita en compañía de Nicole y Pascal, para acorralar a la joven y que confesara que todo lo había planeado.

¿Y qué pasó después? Que estaban en medio de la confesión de Tita cuando apareció Clemente y la situación se descontroló.

¿Por qué? Porque como fue él quien abusó de Miranda, esta fue a buscar la patineta de Pascal para golpear el auto del abusador.

Mientras tanto Pascal se agarró a golpes con Clemente por lo que le había hecho a la ‘Miri’.

Demente

La anécdota de Victoria de Gregorio

Cuando han pasado un par de días, desde la comentada escena, la actriz Victoria de Gregorio, desclasificó una divertida anécdota que ocurrió en medio de la grabación de la misma.

«Les voy a contar un secreto. La escena que vieron ayer de cuando tenía que romper el parabrisas, yo estaba muy nerviosa«, expresó la actriz en sus redes sociales.

Asimismo, Victoria agregó «No me tenía tanta fe… bueno, nadie me tenía tanta fe de que iba a ser capaz de romper el parabrisas. La cosa es que pusieron un parabrisas falso arriba del auto«.

Pero, parece que la actriz no supo calcular su fuerza, ya que no solo rompió el parabrisas falso, sino que ¡También el verdadero!

«Me eché el auto… pasé de largo, y no sólo me eché el parabrisas falso sino que pasé y me eché el auto«, contó en sus historias de Instagram.