Espectáculos

¡Por fin! Seguidores de «Verdades Ocultas» celebraron actuar de Samanta con su suegra

Una escena de alto impacto se pudo ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde los seguidores aplaudieron el actuar de Samanta.

Verdades Ocultas Y Actuar De Samanta

Un nuevo capítulo de alto impacto se pudo ver en la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Hubo dos grandes hitos que marcaron el capítulo del pasado lunes 14 de junio de la teleserie más longeva de la TV chilena.

El primero de ellos estuvo protagonizado por el cara a cara entre Martina (Camila Hirane) y Eliana (Mabel Farías).

La joven fue a ver a la villana a la cárcel y en ese momento, Eliana le pregunta por qué está ahí, a lo que Martina le responde que trabaja para el buffet de abogados de Gaspar, y que está ahí porque la admira.

Sin embargo, esta escena no fue la única que llamó la atención de los seguidores de «Verdades Ocultas».

«Verdades Ocultas» y actuar de Samanta

Otra escena que se robó todas las miradas en la teleserie tiene que ver con Samanta (Alejandra Fosalba) y su suegra Leticia (Maricarmen Arrigorriaga).

¿Qué pasó? Que Ricardo (Remigio Remedy), fue a ver a Samanta a su casa, para contarle que se va a ir de la casa de Agustina (Catalina Guerra), ya que esta siempre pone primero a sus hijos.

Están en medio de esta situación, cuando Samanta le pide a Ricardo que se vaya y éste expresa que ella ha sido su única amante por años. 

Es ahí, que justo entra Diego y escuchó esa frase de Ricardo, lo que ocasionó que el abogado le diera un golpe y empezara una pelea.

Finalmente, el abogado le pidió a Ricardo que se fuera de su casa y que dejara de molestar a su familia y a su mujer.

Luego de eso, entra Leticia a la cocina y le reprocha a su hijo Diego, el que no haya echado también a Samanta.

Verdades Ocultas

Fue ahí que Leticia le recordó que «una prostituta es para siempre prostituta», y que ella siempre supo que su relación con Ricardo era más que solo amistad.

Posterior a esto Diego fue a armar sus maletas, ya que se iba de la casa. Fue ahí que Leticia volvió nuevamente a la cocina para enfrentar a Samanta.

«Tú no vas a descansar hasta humillarnos a todos en esta casa. Nunca me equivoqué contigo. Qué manera de despilfarrar la plata mi hijo en ti. Le voy a decir que te quite todo lo que te ha dado en estos años. Nunca dejaste de ser una callejera. ¿Y sabes lo peor de todo? Que con tu amante lo hacías gratis«, expresó Leticia.

A lo que Samanta no aguantó la humillación y le dio una cachetada.

«Lo que debí haber hecho hace décadas«, exclamó Samanta entre gritos, para luego salir de la cocina.

Samanta

Reacciones de los seguidores de la novela

Esta escena fue la que los seguidores de la teleserie, celebraron en redes sociales.

¿La razón? Que por fin se pudo ver en «Verdades Ocultas», que el actuar de Samanta fue correcto, ya que Leticia siempre la ha humillado y Samanta nunca dice nada para defenderse.