Espectáculos

«No me gustó»: Zafrada se robó las miradas en «El Discípulo del Chef» tras categórica opinión sobre plato de Daniela Aránguiz

Una honesta respuesta se llevó la esposa del mago Valdivia del ganador de la temporada pasada de "El Discípulo del Chef".

Zafrada El Discípulo Del Chef
Captura El Discípulo del Chef

Una jornada bastante peculiar se vivió en el programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

¿Qué pasó? Resulta que entraron nuevos rostros a las cocinas, quienes se integraron a los equipos verde, azul y rojo.

Luego de dar la bienvenida a las y los nuevos participantes, se dio el vamos a la competencia por la inmunidad, donde los tres equipos tuvieron que preparar tres platos (entrada, fondo y postre) a base de coco. 

Y una vez que se terminó el tiempo en las cocinas, los tres equipos junto a sus chef, Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, tuvieron que presentar sus platos al jurado invitado, que en este caso eran dos conocidos de la casa: Gala Caldirola y Víctor ‘Zafrada’ Díaz. 

De hecho, precisamente, fue el ganador de la temporada pasada de «El Discípulo del Chef», el que protagonizó un tenso momento con Dani Aránguiz.

«El Discípulo del Chef»: Plato de Dani Aránguiz no le gustó al Zafrada

Uno de los primeros equipos en presentar sus platos, fue el verde, liderado por el chef italiano Ennio Carota, quien presentó el menú cuyo nombre era «no a la discriminación». 

Fue ahí, que el primer plato (la entrada), consistía en un flan de coco con crocante y salsa butternut, el cual prepararon Dani Aránguiz y Camilo Huerta. 

Pese a que la primera opinión fue de Gala Caldirola, quien elogió el plato por lo diferente, Víctor Díaz no dijo lo mismo.

Lee también: ‘El Discípulo del Chef’: Seis famosos se sumarán a la competencia

«A mí no me gustó, es un sabor nuevo. La verdad es que soy un poco regodeón«, expresó el Zafrada en «El Discípulo del Chef».

A lo que Dani Aránguiz respondió bien sorprendida por su comentario «¿Pero lo encuentras bonito?».

«Sí, la presentación está súper bonita, le pusieron mucho talento, pero yo no lo había visto ni probado. No me gusta«, finalizó Víctor Díaz.

Tras degustar los platos de los tres equipos, finalmente Gala y Víctor dieron como ganador al azul, liderado por China Bazán.

Lee también: «Qué hermoso»: Yuhui se emociona al recibir regalo navideño de participante de «El Discípulo del Chef»