Espectáculos

Lisandra Silva y Raúl Peralta se van de viaje a un lujoso destino: «Hello from the other side»

Lisandra Silva y su prometido se fueron de vacaciones a un lujoso resort de México, desde donde han compartido fotos.

Lisandra Silva Viaje
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva y Raúl Peralta siempre están ocupados con sus respectivos trabajos, además por la crianza de sus hijos. Sin embargo, esto no impide que no puedan tener un tiempo de relajo y a solas.

Así lo demostraron en sus respectivas redes sociales, donde le anunciaron a sus seguidores que se iban de vacaciones, y aparentemente sin la compañía de los pequeños Noah y Leiah.

El viaje de Lisandra Silva y Raúl Peralta fue hasta Tulum, en la Península de Yucatán, México, donde se están quedando en un lujoso resort frente a la playa.

Lisandra Silva Viaje
Créditos: Instagram @lisandrasilva

El destino de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Por lo que mostró la exchica reality, con su pareja decidieron hospedarse en Papaya Playa Project, un resort que ofrece tanto casas y cabañas, que cuenta con vista al mar y o a un tropical jardín. El precio por cada noche, dependiendo de tu habitación, cuesta aproximadamente 400 mil pesos chilenos, para dos personas.

En este lugar, Lisandra Silva y su prometido pueden disfrutar de distintas actividades, además de pasar el día en la paradisiaca playa. Ya que según detalla Booking, el resort ofrece música en vivo con DJ internacionales en el bar de la playa.

También cuentan con un spa especializado en terapias chamánicas mayas. Y los huéspedes, si lo desean, pueden ir a pescar y practicar deportes acuáticos en las playas que los rodean. Algo que destacan, es que las cabañas son ecológicas.

Y hasta el momento, lo que Lisandra Silva y Raúl Peralta han hecho en su viaje, es disfrutar de la playa, así como salir a comer las distintas delicias que ofrece este destino. Y por la noche, se fueron de fiesta, tal como ambos lo mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Lee también: Lisandra Silva enterneció las redes sociales con tierno registro de su hijo

Lisandra Silva Viaje
Créditos: Instagram @lisandrasilva