Espectáculos

Lisandra Silva enterneció las redes sociales con tierno registro de su hijo

A través de su Instagram la modelo compartió un adorable video de su hijo Noah, que logró enternecer a sus seguidores.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Desde que nació Noah Lisandra Silva ha compartido de su vida maternal por sus redes sociales. Todas las publicaciones son sobre su vida familiar y laboral.

Además, de su primer hijo con Raúl Peralta, también tiene una pequeña, llamada Leiah que no muestra en redes sociales tan seguido. Sin embargo, igualmente sabemos mucho de ella.

En esta ocasión, compartió con sus dos millones de seguidores un video de Noah que enterneció a sus seguidores, pues fue demasiado adorable.

El tierno video del hijo de Lisandra Silva

Hoy la pareja de Raúl Peralta compartió a través de su Instagram un video en formato TikTok, donde se veo como el mayor de sus hijos hace una tierna acción que logró enternecer a los internautas.

«Noah aprendió a pedir por favor como angelito cada vez que quiere ver monitos», se puede leer en la primera parte del registro.

Detrás se escucha la risa de Lisandra Silva, pues el gesto es bastante gracioso y tierno a la vez. Además de que cuando logra su cometido el pequeño sonríe a la cámara de una forma adorable.

«De la serie el negociador. Tremendo actor me salió», escribió en la descripción de su publicación la modelo. Pues era un gesto claramente que Noah usaba cada vez que quería conseguir algo.

La publicación rápidamente llegó a mucho público pues en menos de un día llegó a más de 20 mil likes y 615 comentarios. Estos últimos son en su mayoría positivos.

«Que tierno!!! Que lindo. Cariños para Noah», «Es la edad que se ponen mas graciositos», «Imposible decirle que no a esa carita», y «Estas «cocinada» Lisandra, caíste en sus encantos, imposible decirle que NO, muy exquisito tu hijo», son algunas de las respuestas que recibió Lisandra Silva sobre su tierno hijo Noah.

También te puede interesar: Con un nuevo look Christell Rodríguez se llenó de aplausos en redes sociales