Espectáculos

¡Puro amor! Lisandra Silva comparte postales junto a su hija en Fiestas Patrias

Durante la celebración de Fiestas Patrias, la modelo publicó imágenes junto a su bebé, fruto de su relación con Raúl Peralta.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Tal como hemos visto en los últimos años, Lisandra Silva ha formado una bella familia junto a su pareja Raúl Peralta, y sus dos pequeños hijos, Noah y Léiah.

Recordemos que la modelo y empresaria cubana recibió a su segundo bebé el pasado 11 de mayo, dos años después del nacimiento de su primer hijo junto al bailarín. 

Desde entonces, Lisandra Silva enternece las redes sociales al compartir fotos junto a sus retoños. Por lo que, estas Fiestas Patrias no fueron la excepción.

La empresaria compartió bellas postales con su hija Leiah usando un tierno vestido de huasa. Asimismo, Lisandra Silva mostró a su feliz familia en una foto junto a su bebé y su enamorada.

Lisandra Silva Hija
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«¡¡Felices fiestas a todos los chilenos!!», comentó la modelo en su fotografía.

Lisandra Silva Familia
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«Leiah vestida de huasita», escribió Lisandra Silva en su siguiente publicación.

¿Por qué Lisandra Silva no muestra el rostro de su hija?

A pesar de que la empresaria ha compartido fotos con la cara de su hijo, esta vez decidió no hacer lo mismo con la hermana menor de Noah. ¿El motivo? Lisandra Silva lo explicó en su cuenta de Instagram.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas en dicha red social, un seguidor le preguntó a la modelo «¿Vas a mostrar a Leiah pronto?».

«La verdad es que yo la he mostrado desde el día uno, pero no he mostrado su carita. Y tampoco pienso que lo haga pronto, porque siento que no lo necesito», afirmó Lisandra Silva.

En esa misma oportunidad, la empresaria contó cómo ha sido la maternidad con sus dos hijos, refiriéndose a lo que más le ha costado. 

«Uy, ¿qué es lo que más me ha costado? Que Noah acepte a Leiah, que no la pesca. Eso es lo que más me ha costado», reveló Lisandra Silva.

Lee también: Lisandra Silva enterneció las redes sociales con tierno registro de su hijo