Espectáculos

Lisandra Silva y Raúl Peralta publicaron un tierno video junto a sus hijos

A través de sus redes sociales, tanto Lisandra Silva como Raúl Peralta compartieron un tierno video en la que se ve a toda la familia junta.

Jonas Moraos |

Raúl Peralta y Lisandra Silva

Crédito: Instagram: @lisandrasilva

A través de sus redes sociales, el bailarín nacional Raúl Peralta y la influencer Lisandra Silva, llamaron la atención de todos sus seguidores al publicar un hermoso video tendencia, con la compañía de sus dos hijos: Noah y la pequeña Leiah.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, el bailarín de los Power Peralta, Raúl Peralta, compartió el hermoso video en el que se ve acompañado de su pareja, Lisandra Silva y sus hijos. “Family Gang”, escribió en la publicación el artista, y adjuntó el divertido y tierno video.

¿De qué se trata el video de Raúl Peralta, Lisandra Silva y sus hijos?

Resulta que en el breve clip, el cual tiene una duración de unos escasos 13 segundos, la familia se unió a una tendencia muy popular en redes sociales como Instagram y TikTok, en donde, con la ayuda de la edición, las personas primero se muestran en pijamas.

Luego, en la dinámica de la tendencia, las personas comienzan a toser, y posteriormente, con un cambio de toma, los usuarios cambian el outfit por completo, y así es como termina el clip. Justamente esto fue lo que hicieron Raúl Peralta, Lisandra Silva y sus dos hijos.

El video de Lisandra Silva y Raúl Peralta

Ella responde a las críticas

Recientemente, la pareja de Raúl Peralta utilizó sus historias de Instagram para hablar sobre los rumores que han impulsado sus detractores, de que les da una mala crianza de sus dos hijos: Noah y Leiah. De hecho, indicó que ella y el artista están a cargo exclusivamente del cuidado de los pequeños.

Llena de mucha ironía, Lisandra Silva subió una foto Leiah desde el baño, y escribió: “La gente: ‘Ay, quién como tú que tienes nana para que te la cuide mientras te bañas, te arreglas y maquillas’». y luego puso cuál es la realidad: «La nana…”, dando a entender que la única que cuida a la chiquita es ella misma y no se despega de ella ni cuando se baña.

Leer más: Lisandra Silva celebra cuatro años de relación con inéditas fotos de ella y Raúl Peralta

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil