Espectáculos

Lisandra Silva comparte nuevas fotos de su hija y le dedica unas tiernas palabras

Lisandra Silva sorprendió con unos bellos registros de su hija Leiah, sin embargo no quiso mostrar su rostro.

Bebe Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva está muy ocupada con todos los cambios en su casa, además con el cuidado de su bebé, quien recientemente llegó a este mundo. Sin embargo la influencer siempre tiene tiempo para estar conectada a las redes sociales.

Es así como siempre podemos ver publicaciones de la empresaria en su perfil de Instagram, donde comparte con sus más de 2 millones de seguidores su día a día y sus proyectos. Además muestra cómo va la llegada de la nueva integrante de su familia.

En ese contexto, el pasado jueves Lisandra Silva usó la plataforma para demostrar lo feliz que está con su hija Leiah, compartiendo una fotografía de la pequeña aunque sin mostrar su rostro, junto a unas emotivas palabras que le dedicó.

Bebe Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«No puedo creer que la vida me haya regalado una bebe, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta!», comenzó escribiendo la ganadora del reality Doble Tentación.

«Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo! Te amo te amo te amo mucho mi Leiah! Gracias por escogerme, te haré muy feliz», añadió Lisandra Silva en sus palabras para su bebé. 

La publicación de la exchica reality enterneció a sus fans, quienes la llenaron de mensajes. «Dios la bendiga.. Pequeñita», «Dios bendiga, esa hermosa princesa», «Bebita más rica» y «Princesita hermosa, bendiciones a sus hijitos», fueron algunos de ellos.

El emotivo mensaje de Lisandra Silva

En sus historias de Instagram, la modelo cubana sorprendió con unas emotivas palabras, donde expresó lo feliz que está con la familia que ha formado con su pareja y sus dos hijos.

«Quería decirles solo que me siento muy bendecida, tengo mis dos pequeños sanos que gozan buena salud, son muy amados. Y yo estoy sana y saludable para ellos, para cuidarlos y protegerlos y trabajar para que no les falte nada nunca. Esa para mí es la mayor bendición!», aseguró Lisandra Silva. 

«Y doy gracias cada día y cada noche a mi Señor. Para mayor bendición mi partner y padre de mis hijos nos ama y nos protege, nos cuida nos venera y vela por nosotros! Que mayor bendición que la salud y el amor!», añadió.

Por último Lisandra Silva tuvo un mensaje para las personas que la siguen: «Quiero bendecir a todos los que lean este post y a todos los que necesiten salud y amor que Dios los colme de esas bendiciones y que los proteja y los cubra con su manto sanador! Hoy y siempre los bendigo y que Dios los bendiga!».

Lee también: Lisandra Silva se sincera y cuenta cómo se ha sentido tras el nacimiento de su hija

Bebe Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

En vivo

Si no supiste amar...