Espectáculos

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el primer año de su hijo

Noah cumplió un año y sus padres lo festejaron compartiendo bellos registros. 'Creciendo tan rápido mi ratoncito', señaló la modelo cubana.

Lisandra_y_raul2

Este viernes 28 de mayo, Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron el primer año de su hijo Noah.

A través de sus redes sociales, ambos papás chochos compartieron emotivos registros junto al pequeño.

‘El amor de mi vida cumplió un añito hoy. Creciendo tan rápido mi ratoncito! Te amamos Noah Peralta Silva’, escribió Lisandra Silva para acompañar unas fotos de su hermoso hijo.

Lisandra Silva

 

Lisandra Silva

Revisa: Javiera Acevedo contó sus primeros días con Kai: «Me siento aguerrida»

‘El primer año de Noah Gabriel’, publicó por su parte el bailarín chileno, Raúl Peralta, quien también subió fotos junto al cumpleañero.

Lisandra Silva

¡Celebraron cada mes!

Cabe destacar que Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron a su hijo el 28 de cada mes con una torta temática.

‘¿Por qué todos los meses le hacen torta a Noah?’, le preguntó un seguidor a Lisandra en una ronda de preguntas vía Instagram Stories.

‘Porque ha sido un año difícil, siempre encerrados! Y una vez al mes tenemos un pretexto para festejar. Nos alegra la vida’, contestó la ex chica reality en esa ocasión.

Lisandra

La figura de Lisandra

Por su parte, a principios de mayo, la modelo cubana compartió un video evidenciando cómo ha evolucionado su figura a once meses de dar a luz.

‘Así tengo el abdomen a casi un año de tener a Noah’, escribió Lisandra Silva para acompañar un video que subió a Instagram Stories.

‘Esta cuarentena no ha ayudado mucho, he dejado de hacer ejercicios! Pero quiero retomar y poder ponerme en forma como antes!’, agregó en la publicación.

Pero, kilos más, kilos menos, lo cierto es que  Lisandra Silva se mantiene estupenda y así lo ha demostrado en sus últimas fotos.

Entre ellas, en las imágenes con que promociona su nuevo perfume, Lis by Lis, el que lanzó al mercado a fines de abril.

Lisandra