Espectáculos

Izkia Siches falló con el cortauñas: ‘Sentí como que mutilé a mi pobre hija’

La presidenta del Colmed compartió el 'fail' que protagonizó al intentar cortar las uñas por primera vez a su bebé. 'A todas nos pasó', le comentaron.

Iskia

El pasado jueves 29 de abril, Izkia Siches anunció la llegada al mundo de su primera hija: Khala.

‘Modo destruida, pero feliz. Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto, pero nada de la vigilia posterior’, escribió la presidenta del Colegio Médico de Chile (Colmed) junto a la primera foto que subió a Instagram con su bebé en los brazos.

‘Volveremos a la lima’

Desde entonces, Izkia Siches no ha dejado de compartir momentos y experiencias con su hija en las redes sociales.

Tal como lo hizo este fin de semana, cuando se desahogó tras fallar al cortarle las uñas a Khala.

‘Primer intento de corte de uñas… fracaso absoluto y culpa. Sentí como que mutilé a mi pobre hija 😭 Adjunto el arma del delito’, comenzó relatando la doctora.

‘Se suponía que era súper especial con luz para justamente no cortarle sus pobres deditos. Volveremos a la lima por un tiempo (Que bueno que no soy neurocirujana 🥺)’, agregó para acompañar las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

‘Ánimo que a todas nos pasó’, ‘hice lo mismo y lloré yo más que la bebé’ y ‘gracias por mostrar la verdadera maternidad’, fueron algunos comentarios que recibió Izkia por esta publicación.

Izkia Siches

Revisa; Izkia Siches dio a conocer que enterró la placenta de su hija en su patio

Cabe recordar que se trata de su primera hija fruto de su matrimonio con Christian Yaksic Zúñiga.

De hecho, recientemente ambos estuvieron de aniversario y Siches le dedicó un romántico posteo.

‘Nuestra primera foto juntos. Han pasado 5 años desde ese momento y 2 desde que decidimos formalizarlo. La celebración de nuestro aniversario es muy acotada en medio de la pandemia y nuevas responsabilidades paternales pero en su sobriedad sabemos que nunca más será lo mismo’.

‘De aquí en adelante esta Khala recordando cada día el gran amor que nos hizo decidir traerla al mundo juntos. Más equipo que nunca’, escribió la presidente del Colmed como leyenda de una intima foto junto a su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)