Espectáculos

Lisandra Silva se muestra al natural e impacta a todos en Instagram

Como nunca, Lisandra Silva posó frente a la cámara luciendo su cara sin ninguna gota de maquillaje. Revisa la foto acá.

Lisandra Silva Al Natural
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva recientemente provocó varias reacciones en redes sociales al mostrarse en al natural, algo que hace en muy pocas ocasiones.

Y es que en la mayoría de las publicaciones que hace la modelo cubana en su cuenta de Instagram, aparece luciendo su rostro completamente maquillado.

Sin embargo, Lisandra Silva recientemente quiso lucir su cara al natural en medio de una salida que hizo con su hijo Noah, lo que sin duda no pasó desapercibido entre sus más de 2 millones de seguidores.

En la fotografía, donde aparece posando con su retoño, la ex chica reality aparece sin una gota de maquillaje, demostrando que tiene muy buena piel y que no necesita de arreglos para verse bien.

Lisandra Silva Al Natural
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Así de grandes están los hijos de Lisandra Silva

Una de las publicaciones favoritas de los fans de la influencer, son las fotografías y videos que son protagonizados por los hijos de ella.

En esa línea, recientemente Lisandra Silva sorprendió al mostrar lo grandes y bellos que están Noah y Leiah, con unas imágenes en las que aparecen modelando ropa de menores.

Uno de los detalles que llamó la atención, es que los hermanos son muy parecidos, algo que mencionaron bastante en la sección de comentarios. «Cómo haces para tener el mismo bebé 2 veces. Son iguales esos babys, hermosos», «Los dos son hermosos con unas facciones únicas» y «Lindos los dos», le señalaron.

«Son iguales a tiiiii… que bellos ❤️», «Son tan hermosos», «Qué hermosos están tus niños. Dios los bendiga», «Como se parece el barón a ti… Ya se va pareciendo más a ti», «Son hermosos ambos» y «están muy grandes y lindos tus niños», fueron otras de las reacciones que dejó la publicación de Lisandra Silva.

Lisandra Silva Al Natural
Créditos: Instagram @lisandrasilva
Lisandra Silva Al Natural
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: «Fuimos, somos y seremos….»: Luis Mateucci contó la verdad sobre su relación con Daniela Aránguiz

En vivo

Si no supiste amar...