Espectáculos

VIDEO: Lisandra Silva mostró el tierno gesto que tuvo con su hijo en el día de su cumpleaños

En sus redes sociales, Lisandra Silva compartió imágenes de la sorpresa que le organizaron a su hijo en su cumpleaños.

Lisandra Silva Hijo Noah
Instagram @lisandrasilva

El pasado 28 de mayo fue el cumpleaños de Noah, el hijo mayor de Lisandra Silva y Raúl Peralta, por lo que la pareja le organizó una tierna fiesta.

Así se pudo ver en las redes sociales de la modelo cubana, quien recientemente compartió un video donde mostró el tierno gesto que tuvo con su pequeño.

Y es que al parecer Noah es fan de Micky Mouse, por lo que Lisandra Silva y su novio, decidieron disfrazarse de este personaje y de Minnie, para sorprender a su hijo. 

En las imágenes se puede ver como los dos entran a la celebración usando los disfraces del conocido ratón y ratona de Disney, emocionando al niño.

«Minnie & Mickey Mouse in da house (en la casa)», fue el mensaje con el que Lisandra Silva acompañó el clip que se llenó de reacciones.

Además, en sus historias de Instagram, subió una fotografía para mostrar que era ella quien estaba detrás del disfraz de Minnie. «Raúl y yo nos disfrazamos de Minnie y Mickey Mouse para el cumple de Noah! Dejamos un video en el feed para que vayan a verlo», contó.

El saludo de Lisandra Silva a su hijo

El día del cumpleaños de su pequeño, la exchica reality compartió las fotografías de la celebración, para dedicarle unas emotivas palabras.

«Feliz Cumpleaños mi pequeño príncipe. Que todos tus sueños se cumplan y que Dios te acompañe siempre mi angelito! Que la vida te colme de bendiciones! Te amamos mucho! 28/05/22», escribió Lisandra Silva junto a las postales.

La publicación de la empresaria encantó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, quienes les dejaron tiernos mensajes para felicitar a Noah.

«Wow que lindo está Noa, cómo va cambiando su carito a Niño, muchas felicidades», «Felicidades a ese pequeñín!», «Feliz cumpleaños pequeño Noah» y «Feliz cumpleaños al hermoso noah, siempre que lo miro lo encuentro tan lindo», escribieron.

Lisandra Silva Hijo Noah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Lee también: Lisandra Silva se sincera y cuenta cómo se ha sentido tras el nacimiento de su hija