Espectáculos

¡Demasiado tierno! Hijo de Lisandra Silva confunde a su padre Raúl Peralta con hermano gemelo

Una divertida situación sacó aplausos entre los seguidores de Raúl Peralta y Lisandra Silva, donde su hijo Noah tiene una tierna confusión.

Noah
Instagram @lisandrasilva

Un divertido y tierno video subido a la plataforma Instagram de Raúl Peralta, causó muchas risas entre los seguidores, al presentarse una confusión del hijo de Lisandra Silva con el hermano gemelo del famoso.

En el video compartido en redes sociales, se puede ver al bailarín en brazos con su hijo Noah, donde le intenta explicar que su padre es él y no su hermano gemelo, Gabriel Peralta.

«Tu papá se llama Raúl», comienza el famoso. «¡No! Babo», contesta el pequeño con mucha seguridad.

«¡Gabo es tu tío! Tu papá se llama Raúl… ¿Cómo se llama tu papá?», vuelve a insistir el bailarín, pero no hay caso con Noah, que asegura que su papá es Gabriel Peralta, sacando risas en el fondo de su madre, la influencer cubana.

Raúl Peralta
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Una confusión muy divertida y válida para un pequeño de su edad, que aún no comprende cómo diferenciar a los dos hermanos.

«Noah está un poco confundido», expresó en la descripción del registro subido a Instagram, donde se generaron una cantidad enorme de reacciones que aplaudían la situación expuesta por Raúl Peralta y Lisandra Silva.

El video lo puedes ver a continuación:

Las reacciones a la confusión de Noah

El mencionado Tío Gabriel Peralta, reaccionó a la divertida confusión del pequeño, comentando: «Dice GABO 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩».

Además, la pareja de Raúl Peralta, Lisandra Silva, también aplaudió la situación ocurrida con Noah, donde expresa: «Baboooooo ❤️❤️❤️».

Finalmente, Karla Melono pudo aguantar las carcajadas con la tierna performance y declaró: «Wusjajjajajajsjwjwjwjwjjw😂😍».

Una circunstancia que dejó a todos los fanáticos de la familia muertos de la risa en redes sociales, alabando la reacción de Noah al pensar que el hermano gemelo de Raúl Peralta, es su padre.

Lee también: Lisandra Silva muestra detalles de la remodelación de su hogar a pocas semanas de que nazca su hija