Espectáculos

Angélica Sepúlveda tomó una decisión sobre su relación con el turco

Angélica Sepúlveda, quien continúa en Turquía junto a su pareja, reveló si planea volver a Chile o si se pretende quedar.

Angelica3
Instagram

Fue a fines de de septiembre que Angélica Sepúlveda partió rumbo a Turquía a reencontrarse con su novio.

Y desde allá la ex chica reality ha compartido cada paso de su viaje.

‘Voy y vuelvo’

Pero ahora, a través de su cuenta de Instagram, Angélica Sepúlveda reveló cuáles son sus planes en torno a su relación con  Gürsel.

‘En Bodrum nunca te sientes sola/o, cada ciertas cuadras encuentras bancas como éstas y es entrete sentarse unos minutos a beber un jugo, comer un dürüm, a descansar o simplemente a ver pasar la gran cantidad de personas que transitan por ahí, comenzó relatando la ‘fierecilla de Yungay’.

‘Aquí le estoy contando a mi amigo que me quedaré unos días más en Turquía, que me encanta su ciudad y que volveré pronto ✍️💪😍💗’, declaró Angélica, agregando, entre otros, el hashtag ‘voy y vuelvo’.

Angélica relación

Revisa: Angélica Sepúlveda es sorprendida por su novio en Turquía

De este modo, la ex figura de TV confirmó que si bien retornará a Chile, será solo por un tiempo.

¿Planes de matrimonio?

Y sobre el deseo de dar un paso más en su relación, Angélica Sepúlveda tiene una postura clara.

‘Miro hacia atrás y recuerdo cuando decía: yo me voy a casar 3 veces… Y hoy siento que el matrimonio es nada, una pequeña firma donde dos personas se obligan a permanecer unidas frente a un contrato, donde la mayor parte de sus letras son obligaciones económicas’, manifestó en un posteo anterior.

‘No quiero eso para mí, yo no soy una firma, soy una persona que sueña, se derrite de amor cuando le regalan una flor, a mitad de noche encender la luz y buscar tu boca, me gusta gritar te amo, levantarme chascona y preparar el desayuno, me gusta ser así, liiiiiibreeeeee, que nada me encadene, y sé que tú eres igual a mí’, añadió Angélica Sepúlveda, descartando así la posibilidad de contraer matrimonio.

Angélica relación