Espectáculos

Lisandra Silva muestra detalles de la remodelación de su hogar a pocas semanas de que nazca su hija

Lisandra Silva sigue con las remodelaciones de su departamento, y así lo mostró en unos videos que publicó en Instagram.

Lisandra Silva Hogar
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva está a pocas semanas de convertirse en mamá por segunda vez, ya que actualmente con Raúl Peralta están esperando el nacimiento de su hija.

Sin embargo, el embarazo de la modelo cubana no ha sido fácil, lo que ella misma reveló hace un tiempo. Esto porque ha estado bajo mucho estrés y se encontraba delicada de salud.

Por lo mismo, Lisandra Silva buscó una manera de bajar la ansiedad, y lo que le resultó mejor fue organizar la remodelación de todo su hogar, antes que dé a luz a su bebé.

Así lo contó la exchica reality en su cuenta de Instagram, donde les contó a sus más de 2 millones de seguidores, que va a cambiar desde el color de las paredes, hasta los muebles.

Lisandra Silva y la remodelación de su hogar

Recientemente, la ganadora de Doble Tentación compartió en sus historias algunos videos donde se puede ver algunos detalles de su departamento.

Y lo que más llamó la atención, es la habitación de su hijo Noah, ya que Lisandra Silva pidió que redecoren el lugar donde comenzará a dormir su pequeño.

«Así está el cuarto de Noah en este momento! Gran cambio y remodelación en toda la casa! Quedará hermoso», escribió junto a una foto de la pieza.

Luego subió otra historia, donde Lisandra Silva escribió: «No se imaginan cómo he trabajado estas semanas para nuestro hogar esté perfecto para la llegada de Leiah. Impulso radical a último momento. Casi un déjà vu comparándolo con el embarazo de Noah».

Otro detalle que mostró, es que su departamento lo tiene lleno de plantas por un especial motivo. «A mí me gusta tener plantas reales en casa porque dan oxígeno, buenas energías y absorben la negatividad del exterior!», comentó.

Lee también: Lisandra Silva revela que falta poco para que nazca su hija: «Está cada vez más cerca»