Espectáculos

¡Enorme! Lisandra Silva mostró la panza a sus 38 semanas de embarazo

¡Falta poquito! La modelo cubana Lisandra Silva sorprendió a sus seguidores con una selfie desde un ascensor.

Lisandra Silva
Instagram: @lisandrasilva

Falta poquísimo para que Lisandra Silva le de la bienvenida a su bebé Leiah, por eso mostró su panza de embarazo, justo ahora que entró en su semana 38.

Para hacerlo, la modelo cubana acudió a las historias de su perfil oficial en la red social Instagram. Allí, Lisandra Silva mostró su enorme panza de embarazo ante sus más de dos millones de seguidores.

La foto no pasó desapercibida entre los fanáticos de Lisandra, en la famosa red social de la camarita.

Así luce la panza de embarazo de Lisandra Silva en su semana 38

Esta es la fotografía que publicó Lisandra Silva en Instagram con su panza de embarazo por la semana 38:

Lisandra Silva
Lisandra Silva

La modelo posó de lado y frente al espejo de un ascensor. De esa manera capturó la selfie que podría ser la última antes del nacimiento de Leiah.

De hecho, recientemente indicó que ya faltaba nada para conocer a su bebé. También en Instagram, contó: «Buenos días Léiah! Despierto y siento que tu llegada está cada vez más cerca. Cada día preparándome para conocerte!».

«Ayer vimos tu carita y eres lo más hermoso del Universo! Tus manitas, tus piecitos, tu corazón! eres lo más emocionante de este 2022 ! Te amamos», sumó Lisandra Silva en esa oportunidad.

Raúl Peralta, pareja de Lisandra, no tardó en reaccionar y le dejó un tierno comentario: «LAS AMO CON MI VIDA. Contando los días».

Otro aspecto del embarazo del que la modelo dio detalle fue las contracciones que ha sufrido en la última semana. «Viviendo entre contrastes y contracciones», escribió en la semana 37. Lisandra Silva se ha encargado de compartir cada momento importante de esta nueva espera. Todo indica que la bebé podría nacer antes de que termine esta misma semana.

Lee también: Lisandra Silva cuenta cómo sufre contracciones en las últimas semanas de embarazo