Espectáculos

Lisandra Silva revela que falta poco para que nazca su hija: «Está cada vez más cerca»

A través de sus redes sociales Lisandra Silva compartió una fotografía luciendo su pancita, contando que falta poco para que nazca su bebé.

Lisandra Silva Leiah
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva está a pocas semanas de que nazca su hija Leiah, lo que la tiene muy emocionada, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.

Incluso, en una reciente publicación en su perfil de Instagram, donde suma más de 2 millones de seguidores, la modelo cubana contó que dentro de poco dará a luz.

Fue junto a una fotografía donde aparece luciendo lo grande que está su pancita que Lisandra Silva mencionó que siente que luego conocerá a Leiah. 

«Buenos días Léiah! Despierto y siento que tu llegada está cada vez más cerca. Cada día preparándome para conocerte!», escribió la exchica reality.

«Ayer vimos tu carita y eres lo más hermoso del Universo! Tus manitas, tus piecitos, tu corazón! eres lo más emocionante de este 2022 ! Te amamos», añadió Lisandra Silva.

La publicación de la empresaria emocionó a sus fans y a su pareja, Raúl Peralta, quien le dejó un tierno comentario: «LAS AMO CON MI VIDA. Contando los días».

Lisandra Silva Leiah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

¿Lisandra Silva y Raúl Peralta quieren tener más hijos?

Recientemente la ganadora del reality Doble Tentación hizo una dinámica de preguntas y respuestas, para comunicarse con sus fanáticos y fanáticas.

De esta manera, una persona le consultó a Lisandra Silva si es que con Raúl Peralta planean tener más hijos después de la llegada de su segundo bebé.

«Hola, con esta bebé que esperas ya cierras la fábrica o quieres más hijos? Besos y bendiciones», fue el mensaje que le llegó a lo que la cubana dio una clara respuesta.

«Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah! Ya no puedo esperar a vivir todas las aventuras juntos los cuatro», aclaró Lisandra Silva.

Te puede interesar: Video: Lisandra Silva mostró el detrás de escena de su baby shower

Lisandra Silva Leiah
Créditos: Instagram @lisandrasilva