Espectáculos

Con un nuevo look Christell Rodríguez se llenó de aplausos en redes sociales

Con un TikTok mostró su nuevo estilo, cambiando drásticamente su cabello por un color mucho más arriesgado.

Christell Rodríguez
Instagram @christell_oficial

El día de ayer Christell compartió a través de sus redes sociales que estaría haciéndose un cambio de look. Sin embargo, subió todas sus historias en blanco y negro para no mostrar el resultado final.

Esto solo aumentó la curiosidad de sus seguidores, pues todos querían saber cuál sería el nuevo color que se pondría en el cabello. Ya que, hace un tiempo que la cantante solo utiliza colores fantasía en su pelo.

Con cuatro fotos mostró todo el proceso, y anunció que hoy subiría el resultado final. Y así mismo lo hizo, pues hace una hora compartió un TikTok con su nuevo cabello.

Christell y su cambio de look

Luego de dejar bastante intriga por redes sociales sobre cuál sería su nuevo estilo. Christell Rodríguez decidió compartir su nuevo color de cabello.

Aquí primero se muestra con su look antiguo, para luego hacer una transición muy al estilo de TikTok, enseñando finalmente su pelo color naranjo, con tonos cobre. Todo esto acompañada de la conocida canción Bizcochito de Rosalía.

Este es un tono bastante en tendencia. De hecho, lo hemos visto repetidas veces, tanto en redes sociales como en pasarelas, indicando que claramente es un tono de la temporada.

Aunque, Christell no solo compartió este cambio de imagen, sino que también anunció que habría nueva música. «Nuevo Look NUEVA MUSICA», escribió en la descripción en su Instagram. 

La publicación rápidamente llegó a sus seguidores, ya que, en un corto periodo, tiene más de mil likes, y casi cincuenta comentarios, todos positivos y felices por su nuevo look.

«Te queda demasiado hermoso el pelirrojo», «Quedaste preciosa, como siempre», «Quedaste preciosa, como siempre» y «Soñada me encanta», son algunos ejemplos de los mensajes que le llegaron a Christell.

También te puede interesar: ¡Los echó al agua! Simón Oliveros mandó indirecta al matinal Contigo en la Mañana