Espectáculos

¡Los echó al agua! Simón Oliveros mandó indirecta al matinal Contigo en la Mañana

En medio de un móvil del matinal de Mega, Simón Oliveros envió una indirecta al programa Contigo en la Mañana.

Simón Oliveros Contigo En La Mañana
Captura Mucho Gusto

Durante la mañana de este viernes 16 de septiembre, se vivió un inesperado momento en el matinal de Mega, Mucho Gusto

¿Qué pasó? Resulta que los diversos periodistas que tiene el programa se encontraban en diferentes partes de Santiago, para tomarle el pulso al primer día de celebraciones de este fin de semana XL por las fiestas patrias. 

Y pese a que esta jornada es feriado, el matinal de Mega, decidió ir en vivo, en vez de tomar la alternativa de dejar un capítulo grabado.

Lee también: ¡Pero cómo! Monserrat Álvarez llamó la atención por cómo come las empanadas de pino

La indirecta que envió Simón Oliveros al matinal Contigo en la Mañana

Una vez que el periodista Simón Oliveros, llegó al Parque O’Higgins, decidió recorrer las diferentes fondas que se encuentran en el lugar.

Y fue justo en medio de este momento, donde las animadoras del espacio, Diana Bolocco y Karla Constant, quienes estaban en compañía del periodista Roberto Saa, aclararon que estaban completamente en vivo, en este viernes feriado.

«Hoy va a ser el grueso del público, porque ya entramos en tierra derecha, mañana es sábado y a algunos les tocó trabajar hoy como a nosotros», expresó Diana Bolocco. 

Además, Diana Bolocco agregó «Y después nos lanzamos para mañana y el domingo, pero con respeto».

Pero, lo que ninguno de ellos esperaba, es que justo en ese momento, el periodista Simón Oliveros, hiciera alusión al animador del matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, quien tiene una fonda en su honor llamada Pero con Respeto (por su late).

«En homenaje al canal de al lado que está grabado, por si acaso», sorprendió Simón Oliveros en medio de su despacho.

Y para salir del paso, Karla Constant comentó «Qué importa». A lo que Diana Bolocco agregó «Está bien que esté grabado, afortunados ellos».

Para cerrar el momento, Simón Oliveros señaló «estamos en vivo, pero con respeto (…) si hay un temblor, nosotros salimos en vivo, viejo».

Lee también: «Mi más sentido pésame»: La broma sin filtro de Julio César Rodríguez a José Luis Repenning