Espectáculos

Lisandra Silva cuenta cómo sufre contracciones en las últimas semanas de embarazo

Lisandra Silva está viviendo al máximo su segundo embarazo y así han sido los síntomas en sus últimas semanas.

Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Lisandra Silva se encuentra en sus últimas semana de embarazo. Por lo mismo, se ha dado el tiempo para compartir con sus seguidores cómo ha sido estos días en redes sociales.

La modelo usó su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías, las que venían acompañadas de los síntomas que ha sentido a sus 37 semanas.

«Viviendo entre contrastes y contracciones», comentó Lisandra Silva en su red social, donde cuenta con más de 2 millones de siguedores.

«Que me dicen de este look luciendo mis 37 semanas!», continuó diciendo la pareja de Raúl Peralta.

Recordemos que la pareja está esperando a su segunda hija, Leiah.

El embarazo de Lisandra Silva

Como te contábamos, Lisandra Silva se ha encargado de compartir cada momento importante de este nuevo embarazo. Incluso, hace unos días mostró como estaba su pancita.

«El milagro de la vida. Esperando a mi gran tesoro«, partió relatando la modelo cubana en su cuenta oficial de Instagram, red social donde cosecha más de dos millones de seguidores.

Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Por otro lado, Lisandra Silva confesó sobre los momentos que ha experimentado durante su segundo proceso de embarazada.

«Ha sido uno de los retos más grande que he tenido en mi vida, física y emocionalmente. Me ha tocado vivir un embarazo intenso y finalmente quedan días para conocerte«, agregó.

«No puedo creer que Dios me ha regalado el privilegio de ser mamá de dos seres maravillosos. Me siento muy bendecida y, a pesar del cansancio, vivo tu espera con la mayor felicidad«, fueron las palabras finales de la pareja de Raúl Peralta, de los Power Peralta.

El baby shower sorpresa

Por mientras esperan el nacimiento de su segundo bebé, Raúl Peralta quiso preparar un sorpresa para Lisandra Silva.

Nos referimos al baby shower, donde se pudo ver en las redes sociales del bailarín y su pareja, donde mostraron la bella fiesta donde los colores que destacaron fueron el rosado y el dorado.

Lisandra Silva Baby Shower
Créditos: Instagram @lisandrasilva

«BABY SHOWER SORPRESA Hoy @RaulPower me invitó a un brunch junto a mi suegra y Noah Luego dimos una vuelta y terminamos en casa de @GaboPower, llegamos a casa… y menuda sorpresa», escribió en su cuenta de Instagram.

Lee también: Tonka Tomicic reveló detalles de su rol en Starstruck