Espectáculos

Lisandra Silva contó detalles sobre cómo fue la pedida de matrimonio que le hizo Raúl Peralta

Lisandra Silva dio a conocer nuevos detalles, respecto a cómo fue que Raúl Peralta le pidió matrimonio. ¡Fue muy romántico!

Lisandra Silva Matrimonio
Instagram @lisandrasilva

Hace unas semanas atrás te contamos una linda noticia que está viviendo la modelo cubana Lisandra Silva.

¿Qué fue lo que le ocurrió? Que su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, le pidió matrimonio en un lugar paradisiaco con todos los detalles muy románticos. 

Al punto que el atardecer en Maldivas, fue el lugar elegido por el integrante de «Power Peralta», para llevar a cabo toda esta sorpresa para Lisandra Silva.

Y cuando ya han pasado algunas semanas desde este día, Lisandra Silva comentó con sus seguidores los detalles de cómo ocurrió todo.

Lisandra Silva detalló la pedida de matrimonio de Raúl Peralta

A través de un extenso post en sus redes sociales, que la modelo cubana compartió con sus más de 1.9 millones de seguidores, cómo vivió ese momento mágico.

Y pese a que todo ocurrió el pasado 21 de septiembre, Lisandra Silva comentó cómo fue que le pidieron matrimonio.

«Cómo les prometí acá el video de cuándo nos comprometimos! Para contarle la historia corta: @raulpower me comentó que quería hacer unas fotos bonitas durante el sunset en la punta del corazón que se formaba entre los puentes de los bungalós, me pareció muy buena idea! Desde que llegamos al puente Raúl comenzó hacerme fotos y Videos! Diciendo que la luz estaba perfecta!«, partió diciendo Lisandra Silva en una publicación en su Instagram.

Además la modelo agregó «Luego “encontramos un corazón junto a una decoración” ( y pensé que bonito alguien se casará acá) Raúl me dijo hagamos acá la foto».

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que Lisandra Silva comentó que «A mi no me gustó mucho la idea porque era el corazón de otra pareja seguramente llegarían en cualquier momento y le estaríamos robando el spot».

No obstante, la historia de la modelo finalizó con «Raúl insistió mucho que ese lugar era perfecto así que posé para el! Y me hizo caminar 20 veces para adelante y para atrás ( para que el pudiera sacar el anillo) y cómo ven finalmente llegó inesperadamente con el anillo! Lo demás es historia 💍».

Lee también: ¡Se casan! Así fue la propuesta de matrimonio de Raúl Peralta a Lisandra Silva