Espectáculos

Lisandra Silva se sincera y cuenta cómo se ha sentido tras el nacimiento de su hija

Lisandra Silva entregó detalles de su parto y cómo se ha sentido luego de dar la bienvenida a su segundo bebé.

Hija Leiah Lisandra Silva
Instagram @lisandrasilva

Han pasado algunos días desde que Lisandra Silva y Raúl Peralta le dieron la bienvenida a su hija Leiah, lo que lo tiene muy contentos.

Sin embargo recordemos que el segundo embarazo de la modelo cubana pasó por algunas complicaciones. Por lo que algunos de sus fans quisieron saber cómo se siente ahora después de dar a luz.

Fue en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram que Lisandra Silva recibió una consulta con respecto a lo anterior.

«Ansiedad te ha dado después del parto?», fue el mensaje que le llegó, a lo que la exchica reality dio una sincera respuesta.

«Nada de ansiedad gracias a Dios! Me he sentido fantástica, relajada y feliz con mi niña hermosa!», aseguró Lisandra Silva.

«Finalmente fuera de mi cuerpo! Fue tan duro mi embarazo que finalmente dar a luz fue una gran liberación», cerró en su historia.

Lisandra Silva da detalles de su parto y de su hija Leiah

Pero esa no fue la única consulta que recibió la ganadora de Doble Tentación. Y es que además le preguntaron sobre su parto.

Con respecto a la llegada de su bebé, Lisandra Silva comentó que «fue lo más hermoso que uno puede experimentar».

«Fue un poco deja vu! Se pareció mucho al parto de Noah, de momento decidió salir sin aviso y sin permiso! Fue corre corre de médicos, matronas y asistentes!».

Hija Leiah Lisandra Silva
Créditos: Instagram @lisandrasilva

Con respecto a la razón por la cual no muestra el rostro de su hija, Lisandra Silva señaló que «en algún momento lo haremos cuando estemos listos. Por ahora queremos disfrutarla nosotros y respetar su privacidad».

«Estamos muy chochos y enamorados pero sentimos que con Noah lo hicimos muy pronto y esta vez esperaremos un poco más», cerró en su publicación.

Lee también: Así es la realidad: Lisandra Silva publica inédita foto cuidando a sus hijos