Espectáculos

Lisandra Silva muestra el éxito de su tienda Lis by Lis

La empresaria e influencer Lisandra Silva mostró las múltiples compras que recibe en su tienda donde vende su perfume y velas.

Lisandra Silva Tienda 2
Instagram @lisbylisoficial

Terminando los días de Cyber Day, Lisandra Silva celebró los buenos resultados que dejó su tienda Lis by Lis, y el cariño de la gente por confiar en sus productos. 

Y es que la influencer aprovechó los días de ofertas para ofrecer hasta un 40% de descuento en sus productos hasta este dos de junio. 

Porque por si no lo sabías, Lisandra Silva lanzó su tienda Lis By Lis que la llevó a cumplir un sueño de pequeña. Según sus palabras, el propósito de la marca es creada para la mujer, con el fin de potenciar los atributos de ella y hacerla sentir única. 

Lisandra Silva Tienda
Créditos: Instagram @lisbylisoficial

¿Qué vende Lisandra Silva en su tienda?

En la página web Lis By Lis puedes encontrar el perfume de edición limitada por un precio de $79.990. Descrito con aroma floral, fresco, con notas frutales y amaderadas. 

Aunque no solo eso, ya que Lisandra Silva lanzó en su tienda una edición de musas del olimpo, unas velas de diferentes aromas, colores y figuras que representan a la mujer. 

El último producto que ofrece Lis by Lis es una vela de edición limitada aromática con ingredientes como manzana verde, jazmín de Marruecos, Lila, Gardenia, Sándalo de las Indias, Frambuesa y Ámbar. 

1826892392
Créditos: Instagram @lisbylisoficial

El éxito de Lis by Lis

Lisandra Silva ha invitado a sus seguidores a disfrutar de las ofertas del Cyber, ya que parte de sus productos han tenido grandes descuentos. 

Lisandra Silva
Instagram @lisbylisoficial

En sus historias de Instagram mostró cómo se encuentra preparando las cajas, pero no solo eso, compartió un video de la lista de compras que ha tenido su tienda.

En el clip mostró al menos más de 30 compras que le han hecho de artículos en Lis by Lis por valores desde $51.880. Un éxito seguro que ha logrado consolidar con sus más de dos millones de seguidores.

Lee también: Hola, ¿Cupido?: Gala Caldirola se sumó a una app de citas