Espectáculos

Lisandra Silva respondió a todos los que critican su rol como madre

A través de sus redes sociales, Lisandra Silva respondió a todos sus "haters" que critican la crianza que le da a sus hijos.

Lisandra Silva
Crédito: Instagram: @lisandrasilva

En las últimas horas, Lisandra Silva sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, al subir una imagen de su pequeña hija y mostrar cuánto la  cuida: ¡Hasta cuando se baña! La pareja de Raúl Peralta fue en contra de quienes la critican en su rol como madre.

En este sentido, la modelo compartió una fotografía a través de sus historias de Instagram, en la que se ve a la pequeña Leiah en su coche, dentro de el baño, mientras su madre toma un baño. Este registro lo hizo ara dar a conocer que aunque esté bañándose, siempre está pendiente de su hija.

En sus populares redes sociales, y sobre todo en Instagram, Lisandra Silva ha sido víctima de críticas y de hecho, muchos critican que tiene ayuda para poder criar a sus hijos: recordemos que la modelo es madre de Noah y, más recientemente, tuvo a la más pequeña de la casa, Leiah.

Por ello, la pareja de Raúl Peralta usó sus historias en la popular red social, quiso parar en seco los rumores y dio a entender que la crianza de sus dos hijos está a cargo exclusivamente de ella y su pareja. Además, hizo una broma llena de ironía.

En la foto Leiah desde el baño, Lisandra Silva escribió: “La gente: ‘Ay, quién como tú que tienes nana para que te la cuide mientras te bañas, te arreglas y maquillas’». y luego puso cuál es la realidad: «La nana…”, dando a entender que la única que cuida a la chiquita es ella misma. Es así como Lisandra Silva no se despega de su hija Leiah ni para ir a bañarse.

La imagen que subió Lisandra Silva desde el baño:

Lisandra Silva
Crédito: historia de Instagram: @lisandrasilva

Leer más: Lisandra Silva habló a sobre si le gustaría tener más hijos con Raúl Peralta: «Otro?!»