Espectáculos

«La vida antes de las mascarillas»: Montserrat Ballarin recordó especial momento familiar

La actriz nacional Montserrat Ballarin se tomo las redes sociales para compartir especial momento familiar. Revisa todos los detalles aquí.

Ballarin
@montseballarin

La actriz nacional Montserrat Ballarin utilizó sus redes sociales para compartir un especial momento familiar. Recordemos que la interpreté mantiene una relación amorosa con Francisco Puelles, con quien comparte el amor por su pequeño retoño. ¡Par de lindos!

Montse
Créditos:@montseballarin

Cabe señalar que Montserrat Ballarin es parte del elenco de la exitosa vespertina ‘Pobre Novio’ en la que interpreta a Francisca. Actualmente se puede ver en escena como se ha ido creando un vínculo de amistad y algo más con Santiago, rol interpretado por Etienne Bobenrieth. ¿Eres parte de la fanaticada de la teleserie?

Leer más: «35 para mi hoy»: Montserrat Ballarín celebra su cumpleaños con importante noticia

Pero eso es solo parte de la ficción, ya que en la vida real su corazón está ocupado. Y es la actriz y Francisco ‘Chapu’ Puelles llevan más de tres años de relación y un hermoso hijo en común, llamado Silvestre. Cabe señalar que ambos se conocieron en las grabaciones de ‘Pituca sin lucas’ y desde entonces no se han separado. ¡Qué felicidad!

El emotivo recuerdo

Montserrat Ballarin, es bastante activa en sus redes sociales y suele compartir con sus 494 mil seguidores capturas de sus momentos familiares, viajes y deporte. Y en esta oportunidad no fue la excepción, pues recientemente compartió una bella postal en la que se muestra en compañía de su pareja, Francisco Puelles. Pero eso no lo es todo, pues la actriz se encontraba embarazada de su único hijo. ¡Hermosos!

«Una del verano. De los paseos y el calor. De la vida antes de las mascarillas y de un Silvestre atrincherado.💫🖤💫@franciscopuelles» Escribió la actriz junto a la fotografía.

Montserrat
Créditos:@montseballarin

Cabe señalar que la fotografía no tardó en alcanzar más de 16 mil likes y diversos comentarios positivos, como por ejemplo: «Hermosos, me encanta verlos felices», «Amores», «Linda pareja», «Me encanta verlos juntos» y «Bellos».

No hay dudas, de que se han transformado en unas de las parejas más queridas en el espectáculo nacional. Pues su amor traspasó la pantalla y hasta el día de hoy disfrutan de él y de su hijo. ¡Demasiado tiernos!

¿Qué te parece el emotivo momento que compartió Montserrat Ballarin?