Espectáculos

«Pude disfrutar a mi guagua»: La tierna confesión de Montserrat Ballarin

Tras haber estado alejada de la televisión durante dos años, Montserrat Ballarin, la actriz nacional hizo tierna confesión.

Ballarin (1)
@montseballarin

El próximo 9 de agosto se estrena por las pantallas de Mega, la nueva vespertina «Pobre Novio». Y en esta oportunidad una de las actrices que formará parte de esta historia es Montserrat Ballarin. 

La actriz nacional, será la encargada de dar vida a Francisca, una joven trabajadora de una oficina de marketing digital. En los avances que se han podido ver, se deja entre ver la cercana relación que se producirá con Santiago García, personaje interpretado por Etienne Bobenrieth. Cabe señalar que la actriz será la pareja televisiva de Diego Muñoz.

Montserrat
Créditos:@pobrenovio

El regreso de la actriz

La actriz nacional debutó durante el año 2014 en la teleserie «Pituca sin luca» de Mega, canal en el que ha realizado toda su carrera. En esa instancia conoció al también actor Francisco Puelles, con quien estableció una relación amorosa años más tarde. De esta bella relación nació su primer hijo, Silvestre. ¡Qué lindos!

Estuvo dos años alejada de la televisión, esto luego de que anunciara la dulce espera. Ante ello la actriz reveló como ha sido regresar a las largas jornadas de grabación y como compatibiliza con la maternidad.

Chapu Y Montserrat
Créditos:@montseballarin

Según las propias palabras de la actriz para ella ha sido bonito volver a trabajar, reencontrarse con amigos y compañeros de set. Sobre todo hoy, en una teleserie que promete bastante y que tiene harto de comedia romántica.

Cabe señalar que la actriz a participado de otras producciones de la estación como por ejemplo «Tranquilo Papá», «Pobre Gallo» e «Isla Paraíso». Ganándose el cariño de la gente y destacando por su profesionalismo.

¿Cómo es su relación con Chapu?

Junto a su pareja Francisco Puelles, más conocido como Chapu, compatibilizan sus tiempos y sus lugares de trabajo. Recordemos que la pareja se radicó en Las Cruces, lugar en el que tienen un hostal llamado La Tabla. Pese a que el trabajo de la actriz está en Santiago, este no ha sido un inconveniente, han sabido compatibilizar las labores de cada uno y los tiempos familiares.

Familia Montserrat Ballarin
Créditos:@montseballarin

Con respecto a cómo compatibiliza su tiempo de trabajo y de maternidad, indicó a Página 7 que comparte la crianza con su pareja, señalando qué: «Hago lo que hace el 90% de las mujeres en el país. Que es organizar los tiempos. En ese sentido creo que soy una afortunada de tener una red de apoyo y sobre todo de vivir en estos tiempos, y no en los tiempos de nuestras madres y abuelas que la maternidad no se compartía como ahora».

En esta misma línea acotó que regresar a trabajar y a los set de grabación, ha sido maravilloso. Ya que es lo que le apasiona al igual que ser madre de Silvestre. A lo qué expresó: «Pude disfrutar a mi guagua y estar casi un año de corrido con él». ¡Qué tierno!

¿Qué te parecieron las palabras de la actriz Montserrat Ballarin?