Espectáculos

«35 para mi hoy»: Montserrat Ballarín celebra su cumpleaños con importante noticia

La actriz Montserrat Ballarín celebró su cumpleaños número 35 con importante anuncio por redes sociales. Revisa todos los detalles aquí.

Ballarín
@montseballarin

La actriz nacional, Montserrat Ballarín celebra sus 35 años de vida, con importante noticia. Y es que la actual protagonista de «Pobre Novio» firmó con importante empresa. Entérate de todos los detalles aquí.

Montse Ballarín
Créditos:@montseballarin

La pareja del también actor, Francisco Puelles más conocido como «Chapu» dio a conocer por medio de sus redes sociales, que el día de hoy está de cumpleaños, además de emocionar a sus seguidores y seguidoras al anunciar que desde hoy se unió a la familia Nissan. ¿Qué te parece?

Fue la misma actriz, quien compartió por su cuenta de Instagram un vídeo en el que dejó el siguiente mensaje: «35 para mi hoy! Inaugurando reels con noticias lindas y un año más. Ya soy oficialmente parte de la familia @nissancl 💣💥Que este espacio se llene de registros de aventuras de la mano (o más bien, de las ruedas) de este nuevo compañero de jornadas largas. Qué tal? 💫💥💫». Mira el registro aquí.

Cabe señalar que la actriz cuenta con más de 400 mil seguidores, por lo que su publicación no tardó en alcanzar los 3 mil likes. Además de recibir comentarios positivos por parte de sus fans, quienes comentaron lo siguiente: «Te mereces ese carrusel y un castillo», «Feliz cumpleaños Montse», «Feliz cumpleaños hermosa», «Linda», «Felicitaciones» y entre otros tantos mensajes de este tipo. Es importante destacar que su pareja no se quedó atrás de estos bellos deseos, pues también quiso estar presente y le escribió: «Ejale !! Que grande compañera 🤟🏾 ahora en cuál vamos a salir 🤔😅… Felicidades !!! @nissancl».

Saludos para Montserrat

Entre sus historias de Instagram, la actriz compartió los diversos saludos que recibió por parte de sus amigos y amigas. Y una de las que compartió diversos registros con la interprete de «Francisca» fue la reconocida actriz Dayana Amigo, donde le dedico unos tiernos menajes. ¡Qué linda!

Otros amigos y amigas de igual forma quisieron compartir lindos momentos vividos con la actriz en redes sociales. No cabe duda de que Montserrat Ballarín se ha ganado el cariño de la audiencia, de esta misma manera nos unimos a los buenos deseos y felicidades para Montserrat en su cumpleaños número 35.