Espectáculos

Leonor Varela confirmó que ella y su familia dieron positivo a Covid: «Estamos en cama»

La actriz compartió con sus seguidores su estado de salud actual, luego de haberse contagiado con la variante Ómicron junto a su familia.

Leonor Varela
Instagram

Hace unos días, la actriz Leonor Varela confirmó a través de sus redes sociales, haberse contagiado de Covid-19, al igual que su hija Luna y su esposo Lucas. Y es que actualmente la familia completa está aislada.

Es por este motivo que debió hacer una pausa en sus actividades laborales en Buenos Aires. Recordemos que la actriz nacional y su marido se encuentran trabajando en dicho país, de donde es oriundo su cónyuge.

«Aquí con Covid. Comiendo cositas frescas, verduras, comiendo sano para no generar más inflación y no sintiéndonos tan mal», señaló la actriz a través de sus historias de Instagram.

Este viernes, en tanto, utilizó la misma red social para actualizar su estado de salud y contarle a sus seguidores cómo ha enfrentado estos días como caso activo.

Leonor Varela confirmó que se contagió

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram, Varela se ve caminando por un parque junto a su pequeña hija, a quien lleva en su espalda.

Leonor Varela Familia
Crédito: @la_leovarela

«En mi cabeza estoy así paseando con mi Luni, pero en realidad estamos las dos en cama con COVID«, comenzó señalando la actriz en la descripción de la imagen.

Leonor Varela Hija
Crédito: @la_leovarela

«A pesar de todos los cuidados del rodaje, nos contagiamos con Lucas y ahora estamos en estricta cuarentena«, agregó.

«Gracias por todos sus mensajitos y buenos deseos. Por suerte Omicrón sólo ha sido como una gripe heavy. Cuídense mucho todos», concluyó.

Unas emotivas palabras

Como ya es costumbre, cada fin de año, Leonor Varela dedica algunas palabras para su pequeño hijo. En 2018, falleció Matteo, hijo de la actriz chilena a causa de una enfermedad que padecía.

Por lo que Leonor Varela, el 20 de noviembre dedicó un tierno mensaje al niño, quien cumpliría 9 años.

Leonor Varela Publicación Dedicada Al Hijo Fallecido
Créditos: @la_leovarela

«¿Cómo se celebran lo que serían hoy, 20 de Noviembre, tus 9 años? Si le preguntas a mi YO inferior, te dirá que no se puede… que hoy solo es un día para llorar lo que ya no tengo en mis brazos», partió diciendo.

«Pero si le preguntas a mi YO superior, te dirá que hoy se marca honrando un ser de luz, que brilla con una presciencia de amor puro e incondicional, en todas partes», agregó Leonor Varela.

«En tu cumpleaños eres tú el que me sigue regalando comprehensión y aceptación de mi condición humana. Te celebro Matteito, hoy y por siempre», fueron las palabras de la actriz.