Espectáculos

Juntos pero no revueltos: Así es la relación de Pampita y Benja Vicuña con su nuevo amor

El actor fue visto disfrutando en Punta del Este junto a su nueva pareja, la argentina Eli Sulichin, quien además tiene relación con Pampita.

Benja Vicuña Relación
Créditos: @benjaminvicuna.ok

La relación y posterior separación de la China y Benja Vicuña no dejó indiferente a nadie. Fue a mediados del 2021 que a través de una publicación, el chileno confirmó los rumores de la ruptura.

Tras la noticia, los medios fueron sacando a la luz la conquistas de ambos.

En esa misma línea es que en varias oportunidades han sido emparejados con otros artistas del mundo del espectáculo internacional.

Benja Vicuña y su nueva relación

Fue hace un par de semanas que Pampita junto a su marido, Roberto García Moritán, bautizaron a su retoño, donde Benja Vicuña estuvo de invitado.

Así fue como el protagonista de «Hilo Rojo» conoció a quien sería hoy su nuevo amor, Eli Sulichin. Lo anterior se habría dado tras la buena onda entre Pampita y Vicuña, quienes pese al escándalo que los separó, se ven más unidos que nunca por el amor de sus hijos.

Los fanáticos del actor ya notan la sonrisa de esta nueva oportunidad en el amor, puesto que en sus publicaciones irradia alegría.

Benja Vicuña Relación (1)
Créditos: @benjaminvicuna.ok

De vacaciones en Punta del Este

Para muchos argentinos o residentes, uno de los destinos más escogidos para el verano es la ciudad de Punta del Este en Uruguay.

Mismo viaje que realizó el actor a través de Buquebus, para posteriormente dirigirse a su destino final.

Aún así, lo que más llamó la atención fue que en Punta del Este estuvo acompañado por Eli Sulichin, siendo fotografiados por primera vez.

Benja Vicuña Relación (2)
Créditos: @lauraubfal

El hecho se sumó a las recientes postales que publicó Pampita en Instagram, en donde también estuvo compartiendo con sus amigas en la misma ciudad. Incluso, dentro de la imagen se puede ver que está la madre de Eli, quien es intima amiga de Carolina Ardohain.

Te podría interesar: Benjamín Vicuña enamorado: flota de amor y su última foto lo prueba