Espectáculos

Leo Rey contó que lo pasó mal económicamente en «La Noche»

El cantante chileno se sinceró sobre su paso por la agrupación musical en el late de Julio César Rodríguez. Aquí los detalles.

Leo Rey La Noche
Captura Pero Con Respeto

El capítulo número 13 del late del animador Julio César Rodríguez, «Pero Con Respeto», tuvo como invitado al cantante chileno Leo Rey.

Y como bien todos sabemos, Leo Rey fue el vocalista del grupo musical «La Noche», conocido en nuestro país, por ser uno de los más importantes en el mundo de la cumbia.

Sin embargo, el cantante se fue del grupo hace varios años, y las relaciones terminaron muy mal. Fue este uno de los temas que Leo Rey le contó a Julio César Rodríguez en el late.

Lee también: «¡Lo contó todo! Ex pareja de Leo Rey aclaró triángulo amoroso con su sobrina»

Una de las primeras cosas que contó Leo Rey es que su paso por «La Noche», tuvo cosas buenas y malas. De las buenas: Le permitió volver a lanzar su carrera musical y lograr una gran popularidad en Chile.

Sin embargo, pese a que era una de las agrupaciones más populares, el cantante confesó que en el ámbito económico no lo pasó muy bien.

Leo Rey se confesó tras su paso por «La Noche»

Como te adelantábamos, el cantante conversó sobre su paso por el grupo.

«Para mí fue como haber terminado mi carrera, haberme titulado de artista, de cantante. Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios, pero por otro lado, son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre«, partió diciendo el artista.

Pero Con Respeto
Captura «Pero Con Respeto»

Siguiendo con lo anterior, Leo Rey agregó «Ahora, con el retiro del 10%, imagínate, yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos«.

De hecho, en ese momento JC Rodríguez, interrumpió su relato y le dijo que había visto uno de los contratos de la banda hace unos años.

«Yo una vez alcancé a ver un contrato porque yo animaba en Estación Mapocho, estaban los contratos juntos, 13 palitos en aquella época», expresó el animador.

Fue en ese momento que Leo Rey añadió «Y el vocalista que las hacía todas… 100 lucas«.