Espectáculos

Leo Rey contó que lo pasó mal económicamente en "La Noche"

El cantante chileno se sinceró sobre su paso por la agrupación musical en el late de Julio César Rodríguez. Aquí los detalles.

Leo Rey La Noche
Captura Pero Con Respeto

El capítulo número 13 del late del animador Julio César Rodríguez, "Pero Con Respeto", tuvo como invitado al cantante chileno Leo Rey.

Y como bien todos sabemos, Leo Rey fue el vocalista del grupo musical "La Noche", conocido en nuestro país, por ser uno de los más importantes en el mundo de la cumbia.

Sin embargo, el cantante se fue del grupo hace varios años, y las relaciones terminaron muy mal. Fue este uno de los temas que Leo Rey le contó a Julio César Rodríguez en el late.

Lee también: "¡Lo contó todo! Ex pareja de Leo Rey aclaró triángulo amoroso con su sobrina"

Una de las primeras cosas que contó Leo Rey es que su paso por "La Noche", tuvo cosas buenas y malas. De las buenas: Le permitió volver a lanzar su carrera musical y lograr una gran popularidad en Chile.

Sin embargo, pese a que era una de las agrupaciones más populares, el cantante confesó que en el ámbito económico no lo pasó muy bien.

Leo Rey se confesó tras su paso por "La Noche"

Como te adelantábamos, el cantante conversó sobre su paso por el grupo.

"Para mí fue como haber terminado mi carrera, haberme titulado de artista, de cantante. Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios, pero por otro lado, son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre", partió diciendo el artista.

Pero Con Respeto
Captura "Pero Con Respeto"

Siguiendo con lo anterior, Leo Rey agregó "Ahora, con el retiro del 10%, imagínate, yo no tenía ningún peso. Nunca me impusieron, nunca me dieron boleta. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos".

De hecho, en ese momento JC Rodríguez, interrumpió su relato y le dijo que había visto uno de los contratos de la banda hace unos años.

"Yo una vez alcancé a ver un contrato porque yo animaba en Estación Mapocho, estaban los contratos juntos, 13 palitos en aquella época", expresó el animador.

Fue en ese momento que Leo Rey añadió "Y el vocalista que las hacía todas… 100 lucas".


Contenido patrocinado

José Aravena (1)

La dura batalla de José Aravena, recordado ex chico Rojo: fue diagnosticado de VIH y enfrenta una rara enfermedad

El recordado bailarín reapareció en televisión para compartir detalles de su presente lejos de las cámaras, en el programa Primer Plano.

Eskarcita (7)

Así fue la criticada participación de Eskarcita en el Miss Santiago 2025: "Ese caminar nada que ver" y "no sabe desfilar"

La chica reality participó hoy en el evento que selecciona a la representante de la Región Metropolitana para Miss Universo Chile.

Tatiana Farkas

El nuevo emprendimiento espiritual de la hija de Leonardo Farkas: "Acabo de abrir mi tienda por tiempo limitado"

Luego de haber permanecido cerrada por cerca de un año, Tatiana Farkas abrió su tienda virtual para ofrecer sus servicios energéticos.

Cyberday 2023

CyberDay 2025: Fecha del evento, precios y descuentos exclusivos

El CyberDay 2025 está a la vuelta de la esquina. Por eso, en FMDOS te traemos todos los detalles de las ofertas que verás.

Teleserie Mega (1)

Así será la nueva teleserie de Mega con Con Álvaro Rudolphy y Paola Volpato como protagonistas

A través de las redes sociales, los televidentes aplaudieron la nueva apuesta del canal, que dejaría atrás los remakes.

Kel Calderón (2)

Kel Calderón revela que no alcanzó a despedirse antes de la muerte de su abuela por decisión de su madre

La abogada desclasificó la trastienda que provocó que no alcanzara a llegar a la clínica antes de que su abuela falleciera.

Alejandra Alvarez

Alejandra Álvarez se lanza en contra de Pamela Díaz tras sus críticas: "Yo estoy en mi legítimo derecho de estar aquí"

Alejandra Álvarez rememoró la filtración de sus fotos íntimas y no se guardó sus críticas ante los dichos de Pamela Díaz.

Jorge Valdivia

Termina la relación más polémica del espectáculo chileno y revelan quién es el tercero en discordia

Cuando todo indicaba que la pareja había superado el momento más crítico de su historia, hoy enfrentan un nuevo distanciamiento.

Bono Dinero

Si realizaste tu Operación Renta 2025 después de la primera fecha: Este es el día en que recibirás tu devolución de impuestos

La Operación Renta 2025 ya realizó su primer pago de la devolución de impuestos. Revisa cuándo será la segunda fecha.

Dinero (2)

Si cumples los siguientes requisitos y eres menor de 25 años, podrías recibir hasta 44 mil pesos mensuales

En caso de que seas menor de 25 años, podrías recibir este aporte estatal que te entrega hasta 44 mil pesos mensuales

Bonos para mujeres

Si eres mujer y te encuentras trabajando, podrías recibir un bono de hasta 678 mil pesos

En el caso de que cumplas con los requisitos detallados en esta nota, podrías aumentar tu sueldo en más de 600 mil pesos.

Sergio Rojas Me Late

Sergio Rojas se lanza en contra de Fran García-Huidobro tras amenazas a Antonella Ríos: "A mi no me cuesta nada..."

Sergio Rojas no se contuvo y ocupó toda su artillería para irse en contra de la Dama de Hierro tras sus amenazas en vivo.

En vivo

Si no supiste amar...