Espectáculos

¡Lo contó todo! Ex pareja de Leo Rey aclaró triángulo amoroso con su sobrina

Tras participación de Leo Rey en el programa "De Tú a Tú", su ex pareja aclaró ciertos puntos que el cantante nombró en la entrevista.

Leo Rey

Como ya te habíamos contado, el martes pasado el cantante Leo Rey fue invitado al programa de entrevista de Martín Cárcamo «De Tú a Tú«.

En esa oportunidad, el cantante de 41 años confesó cómo conoció a su actual esposa Eliana Cazares. La situación fue bien especial. Esto porque ella es sobrina de la mamá de su hijo.

Según contó Leo Rey, la primera vez que la vio, Eliana estaba con su hijo en brazos. Y fue en esa oportunidad donde el ex cantante de «La Noche», se enamoró perdidamente.

«La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa. Y ahí me pasó lo que nunca me había pasado en mi vida: Ver una mujer y quedar enamorado pero hasta las patas, flechado, cosquillas en la guata, se me secó la boca», confesó el cantante en la entrevista.

Siguiendo en esa línea, Leo Rey también comentó que la situación con su hijo estaba completamente en regla.

Deuda en la pensión alimenticia

Parece que no todo lo que dijo Leo Rey en el programa es 100% cierto. Esto porque Sergio Rojas comentó en el programa «Qué te lo digo«, que había hablado con Cony Ortiz y que el cantante debe 8 millones de pesos en pensión alimenticia.

«Leo no ve a su hijo porque él no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo la pensión alimenticia desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aún así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias», expresó Cony en redes sociales.

«Yo mantengo a mi hijo sola, porque si la vida de mi hijo dependiera de él, no tendría nada, no estudiaría, no haría nada. Nada de lo que un niño necesita para estar bien. Así que no me venga a decir que le hago la vida imposible, que soy una mala mujer. Que yo lo condené, que no lo iba a dejar tranquilo, agrega Ortiz.

Triángulo amoroso

Respecto al triángulo amoroso entre ella, Leo Rey y su sobrina, Cony Ortiz también tuvo palabras para el cantante, donde desmiente sus dichos.

«Yo sí tuve una relación con él. De esa relación nació mi hijo. Y cuando yo vivía con él, tenía una sobrina de 16 años que era muy apegada a mí. Nos visitaba frecuentemente. Ahí él la conoció», expresó.

«La verdad hablar de este tema me complica, me complica muchísimo porque no es algo que a mí me de orgullo. Y me da mucha vergüenza porque las dos personas tienen que ver conmigo directa o indirectamente, porque uno es papá de mi hijo y la otras prima de mi hijo. Entonces, imagínate. De esta historia qué puedo sacar de ejemplo para mi hijo el día de mañana. Me da mucha vergüenza, mucha vergüenza, porque moralmente yo no lo hubiese hecho jamás. Para mí el código familiar es muy, muy importante y respetado», finalizó Ortiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LEO REY (@leoreyoficial)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...