Espectáculos

De redes sociales a las portadas: El mayor logro de Naya Fácil

La noche de este martes, la influencer Naya Fácil dio un gran salto en su carrera y se trasformó en portada de una importante revista.

Naya Fácil

La noche de este martes, la influencer Naya Fácil dio un gran salto en su carrera y se trasformó en portada de una importante revista. En la vida de la joven todo es felicidad, hace un par de días que Naya venía anunciando que se venían grandes proyectos para ella.

Recordemos que la vida de Nayadeth no ha sido fácil, ella misma lo ha dicho. Luego de pasar por varios malos momentos en su vida, la chica decidió dejar todo lo malo atrás y enfocarse en su carrera por transformarse en un rostro conocido.

Hace un tiempo que la joven cambió totalmente de actitud y la positividad llegó a sus pensamientos. Gracias a lo anterior, comenzó a ser parte del espectáculo chileno. Hace unas semanas tuvo una ronda de entrevistas, realizadas por Adriana Barrientos, María José Castro (Lady Ganga), Valeria Luna y Nicolás Copano.

La felicidad de Naya Fácil

A través de sus historias de Instagram, la influencer, dio a conocer la noticia que la tiene tan contenta y radiante. La joven fue portada de la nueva edición de la revista «Reviste la calle». Naya fue parte de una linda sesión de fotos y mostró los resultados. «Soy portada en una revista«, celebró la joven influencer.

Naya 1

Naya Fácil sintió una gran felicidad tras participar de esta campaña. En la sesión de fotos que le tomaron, la joven apareció con diferentes estilos, distintos peinados y variados looks. La emoción fue tan grande que decidió publicar un mensaje: «Estoy llorando no saben la felicidad que me da verme en una revista«.

Naya 2

Posteriormente, dio a conocer varias fotografías que le sacaron los profesionales del medio. En los registros, se podía observar lo contenta e ilusionada que estaba Naya, tras dar este tremendo paso en su carrera.

Naya 4

Este proyecto no es el único en el que la joven está involucrada. Hace varios días, la joven viene anunciando que otras cosas buenas vendrán en su vida ¡Esperamos que le vaya bien!