Espectáculos

Cristián Carvajal publicó foto de la recta final de «Verdades Ocultas» y luego la eliminó

Hace algunas semanas Cristián Carvajal compartió una fotografía que mostraba sus crímenes, sin embargo poco después la eliminó.

Cristian Carvajal Verdades Ocultas
Mega

El pasado lunes se reveló al adelanto de la última temporada de «Verdades Ocultas», donde se muestra que el nuevo villano será Mateo (Cristián Carvajal), el hijo de Eliana y Samuel.

Por lo que se vio en el vídeo, el personaje buscará cobrar venganza contra Cristóbal. Pues será él quien asesine a la villana, luego de prometerle esto a su padre Marcos antes de fallecer.

Además se que el personaje de Cristián Carvajal torturá a María Luisa por dos posibles motivos: ser la familiar más cercana al tatuajor. O porque ella tiene guardado todo el dinero de Rocío, quien supuestamente está muerta.

Recordemos que, tal como Mega lo anunció la semana pasada, la producción entrará en su recta final con su última temporada que finalizará en julio de 2022.

Revisa a continuación el adelanto exclusivo de la próxima parte de la teleserie que ya lleva más de cuatro años al aire:

¿Spoiler? Cristián Carvajal publica «adelanto» de «Verdades Ocultas»

Desde Página 7 señalaron que hace unas semanas el actor compartió una fotografía en Instagram de uno de sus crímenes.

«Ponle flash», escribió Cristián Carvajal junto a una fotografía donde se le ve en un campo abierto rodeado de fuego. Sin embargo, poco después eliminó la publicación.

Y aquella postal coincide con las que se ven en el adelanto, en la que Mateo rocía un automóvil con un líquedo acelerante y luego le prende fuego. Aunque todavía no se sabe quién o quiénes serán sus víctimas en aquella escena.

Te puede interesar: ««Verdades Ocultas»: Nuevo adelanto muestra tortura a personaje»

Mateo descubre el secreto de María Luisa

En el más reciente capítulo de «Verdades Ocultas» se pudo ver como el hijo de Eliana descubrió el secreto que Eliana escondía de Rocío.

Y es que el personaje de Cristián Carvajal escuchó una conversación entre la mujer y su nieto, contándole toda la verdad.

Todo ocurre en el hospital donde estaba hospitalizada María Luisa, donde Cristóbal llegó para contarle lo que ocurrió con Rocío.

«No puede ser, yo me tengo que ir de aquí. Cris yo tengo guardado algo de Rocío que puede ser muy peligroso», le dice. Fue en ese momento que el personaje de Cristián Carvajal entra a la habitación y escucha todo.