Espectáculos

Laura Prieto reveló acercamiento con Luis Miguel: El cantante le hizo una osada invitación

En el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, la bailarina contará el coqueteo que tuvo con el "Sol de México".

Portada Laura Prieto Luis Miguel
Instagram @lauraprietov/ Getty Images

Este viernes llegará un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar y una confesión de Laura Prieto relacionada a Luis Miguel marcará la pauta del programa.

En las pantallas de Chilevisión, Prieto dejará a todos boca abierta cuando detalle el desconocido coqueteo que tuvo con Luis Miguel una de las tantas veces que visitó nuestro país.

Laura Prieto Luis Miguel 1
Instagram @lauraprietov

A raíz de la pregunta «¿quién ha sido objeto de deseo de algún famoso o famosa?”, Laura Prieto se referirá al íntimo momento que tuvo con Luis Miguel años atrás.

El desconocido coqueteo de Laura Prieto con Luis Miguel

“Esto pasó cuando era bastante joven y pololeaba con el papá de mi hija. Me invitó al concierto de Luis Miguel. Primera fila y yo no era muy fan. “Yo te necesito” empezó a sonar, me empezó a cantar, me empezó a mirar y de repente me entrega una rosa”, comenzó contando Laura Prieto.

Y sobre la misma, agregó: “llega un guardia, un morenazo gigante, y me dice: Luis Miguel te quiere conocer y necesita tu número de teléfono. Yo, coqueta, dije capaz que me quiera invitar a una comida con mi pololo”.

“Le pasé el teléfono, y en el Nacional no había buena cobertura, y existía el mensaje de voz, y Luis Miguel me dejó un mensaje de voz invitándome a Viña del Mar, porque tenía otro concierto al otro día. Mi pololo se enojó porque no le hablé a Luis Miguel”, dijo al final de su historia.

Bien es sabido que Luis Miguel es un conquistador innato, y es que varias chilenas han caído en los encantos de El Sol de México. Así como Laura Prieto, famosas como Kenita Larraín y Priscilla Vargas también fueron «víctimas» de los innegables encantos del famoso cantante mexicano.

Lee también: ¡Icónico! Casado con Hijos regresa luego de 15 años: Las grabaciones inician en diciembre

En vivo

Si no supiste amar...