Espectáculos

¡Impactante! Andrés Caniulef se suma a reconocido matinal tras salida de Me Late

El ex integrante de Me Late recibió un muy buena oferta por parte de un prestigioso matinal y estará cubriendo la época festivalera.

Andrés Caniulef
Instagram @caniulefandres

Andrés Caniulef ha tenido difíciles semanas luego de que se diera a conocer el abrupto término del programa de farándula Me Late de TV+. Sin embargo, su espera por llegar a un programa de televisión se acabó, porque fue un matinal el que lo llamó para incorporarse al equipo.

Se trata del Mega, señal que se interesó en el periodista para cubrir la época festivalera de 2023 por medio de Mucho Gusto.

Sobre esto habló con Las Últimas Noticias, donde expresó: «No me planteé un tiempo de cesantía tan largo, pero afortunadamente, estamos en un fin de año con mucho movimiento (en televisión), así que había posibilidades de que ocurrieran llamados. Mi plan era esperar a que me sonara el teléfono, si no llamaba yo».

Además, Andrés Caniulef agregó: «Estoy feliz que en Mucho Gusto hayan pensado en mí para sumarme en esta época estival y pensando en la cobertura del próximo Festival de Viña. He tenido muy buena onda y química con Karen (Doggenweiler) y José Antonio (Neme). Esto tiene que ver con el trabajo que hecho a lo largo de los años”.

Los nuevos desafíos de Andrés Caniulef en Mucho Gusto

Acerca de sus funciones en esta nueva etapa que inicia en Mega, Andrés Caniulef indicó: «Por ahora los viernes tendré un bloque de espectáculos y también referente al Festival. Durante el verano la idea es ir sumando días y ya para el certamen (Viñamarino) estar de lleno en el panel”.

Además, señaló que su incorporación al matinal tiene que ver con acercarse al público con una sección de entretención que genere mayor vinculación con la audiencia.

“La idea de mi llegada es reforzar la idea de que la entretención y el espectáculo están presentes, que generan alegría y compañía en la audiencia… Hoy podemos hablar de otros temas y reírnos”, finalizó el periodista Andrés Caniulef para Las Últimas Noticias.

Lee también: «Queda descalificada de la competencia»: Participante de El Discípulo del Chef fue elimina por delicado motivo

En vivo

Si no supiste amar...