Espectáculos

¡Icónico! Casado con Hijos regresa luego de 15 años: Las grabaciones inician en diciembre

Por medio de una entrevista, el director Diego Rougier anunció el regreso tan esperado de la sitcom Casado con Hijos. ¿Cuándo podremos verla?

Casado Con Hijos
Mega

¡Atención fanáticos! Porque este viernes 18 de noviembre se confirmó lo que tantos estaban esperando: Casado con Hijos regresa luego de 15 años.

Se trata de un anuncio que dio a conocer el director de la serie de comedia Diego Rougier, quien señaló en una entrevista a El Mercurio la gran emoción por esta nueva etapa de Casado con Hijos: «Nos hacemos cargo de los quince años que pasaron y los personajes han ido cambiando porque crecieron, aunque en esencia son los mismos».

Recordemos que esta sitcom está protagonizada por la actriz Javiera Contador, Fernando Larraín, Dayana Amigo y Fernando Godoy, siendo uno de los puntos de inicio de sus carreras artísticas en televisión.

De esta manera, es que las grabaciones comenzarán en diciembre y según indica el director Diego Rougier, la nueva temporada contendrá 30 capítulos de 1 hora cada uno. Es así, como los episodios serán transmitidos en 2023 por medio de las pantallas de Mega.

Casado con Hijos vuelve a las pantallas de Mega en 2023: ¿Cuáles serán los cambios que habrán?

Sobre el gran cambio que tendrán los personajes al haber pasado tantos años, Diego Rougier señala que los interpretes deberán adaptar sus roles a la época actual de la sociedad. Es por esto, que explica que «Quena, por ejemplo, es una mujer empoderada, siempre lo fue. Pero no le podemos pedir que salga a trabajar porque es parte del personaje y la dinámica que tiene con Tito».

Por otro lado, Tito ahora es conductor de Uber, mostrando una faceta en que se encuentra descontento con la vida.

De esta manera, Nacho es el que hereda la zapatería de Tito y Diego Rougier detalla que «ya no podemos verlo como un adolescente haciendo berrinches, ahora es un treintañero, aunque hace berrinches igual».

Así también, la hija del matrimonio, Titi ahora será una popular influencer que aún depende de sus padres y que vive una fallida relación con un futbolista, luego de que este le fuera infiel.

Una noticia sorprendente para todos los fanáticos de Casado con Hijos, los que podrán disfrutar pronto la comedia por medio de Mega en el primer semestre de 2023.

Lee también: «No puedo creerlo…»: Descalificada de El Discípulo del Chef se lanza contra el programa tras su eliminación

En vivo

Si no supiste amar...