Astrología

Dura predicción de Latife Soto advierte una nueva crisis mundial

La conocida tarotista fue la más reciente invitada del programa de TV+, Más Vivi que Nunca. Allí sacó sus cartas y vaticinó algo muy fuerte.

Latife Soto En TV+
Captura TV+

En la jornada de este jueves, 16 de junio, tuvo lugar una nueva emisión del programa Más Vivi que Nunca, conducido por Vivi Kreutzberger por las pantallas del canal TV+.

En esta oportunidad, la invitada fue la conocida tarotista Latife Soto, quien es popular por sus acertadas predicciones en la televisión.

Para este episodio de Más Vivi que Nunca no fue distinto. Latife Soto hizo una dura predicción que no dejó a nadie inadvertido.

Todo comenzó cuando Vivi analizaba en pleno programa la contingencia nacional. En esa líne,a quiso preguntarle por el futuro de Chile y Latife fue directa.

«La gente está angustiada, esto es en una olla a presión entre la delincuencia, la droga, los políticos y toda la embarrada que tenemos. ¿Hay alguna forma de poder ver una luz al final del túnel?», consultó Vivi. La respuesta de la tarotista la dejó con la boca abierta.

La nueva predicción de Latife Soto

Lo primero que hizo Latife Soto antes de lanzar su nueva predicción fue sacar sus cartas. En ese momento, dijo: «Cuando hay espadas y bastos, no son tan buenas. Nuestro país no está solo en el planeta. No nos vamos a lograr sostener ante cosas globales. Va a venir una crisis económica mundial, mucha crisis».

Con su predicción, Latife Soto advirtió: «Esto no es para asustar a nadie, es para que nos preparemos, tenemos que prevenir. A guardar la platita en este momento».

En esa línea, sumó: «Va a ver una crisis alimenticia a nivel global. Significa que muchos alimentos que hoy existen, ya no van a existir. Por ejemplo, la gente no sabe, pero la soya se quemó por los fríos en Paraguay, y los insumos para la soya los vende Rusia».

Para finalizar, en pleno programa sentenció: «La carta de la delincuencia está súper fuerte, la gente se va a cansar. Ojo con un estallido social de la gente enojada con la delincuencia. Va a ver mucha decepción de la gente, de cómo estamos viviendo, no solo en Chile«.

Lee también: Latife Soto hizo una aterradora predicción sobre la viruela del mono